#0¿Para qué mandas escritos, informes médicos... si no los miran? No lo ha leído nadie, no se han molestado en analizar su caso»
Se le tendría que caer la cara de verguenza al funcionario que hizo la resolución. Es más, se le debería abrir un expediente. Ese señor no ha trabajado. Está engañando. Afirma que está revisando los casos, cuando no lo está haciendo. Debe estar con los pies sobre la mesa, eliminando casos para llevarse una medalla, y ya se apañará el perjudicado.
Y esto pasa en otras entidades. Hace poco a un familiar le enviaban una carta de Hacienda diciendo que la declaración de hace 3 años estaba mal porque decía que era familia numerosa. Pues a moverse para demostrar que ningún hijo se había muerto, que estaban los 4 vivitos y coleando. Y ni aún así. Que demostraran que vivían todos en casa. Joder, podían ver que todos eran menores menos uno de 18. Pero ellos sentados en su mesa y el que tiene que pedir fiesta en el trabajo porque un inútil quire hacer que trabaja persiguiendo chorradas, es el perjudicado.
Y no les cae ningún expediente. Esto pasa en la privada, gente que hace cosas que al final no sirven para nada (porque al final se acaba demostrando con papeleo), y los despiden..
#0 La noticia está bien, pero la entradilla no sirve. Puedes corregirla y copiar, por ejemplo, el primer párrafo de la noticia:
"El empresario condenado por delito ambiental de la finca El Avispero en el entorno de Doñana ha eludido el cumplimiento de la sentencia de prisión a la que le había condenado la Audiencia de Huelva, al fugarse para no cumplir la sentencia y dar lugar a la prescripción de la misma."
#39 Lo sé, conozco a Javier, que es el hermano raro (les salió filólogo y es profesor en Bonn) y recuerdo la farmacia Igea con mucho cariño. Es una lástima que nadie haya continuado con la farmacia de la calle Regalado.
#8 ¿A Félix lo conoces también? Es médico y supongo que también ha de ser bueno, ya que los Igea son una familia de tradición de médicos y farmacéuticos.
#1 a mi me ha gustado: Nosotros no tenemos ningún problema en que se investiguen los supuestos casos de corrupción de cualquier partido: también los del PP o los del PSOE. A Albert Rivera, que apoya de facto a Rajoy, se le pregunta bastante poco por el 3% del PP. A la señora Ada Colau, que gobierna con el PSOE en Barcelona, también se le pregunta poco por Narcis Serra.