Hasta las mismísimas gónadas de que un atajo de pijos que no han hecho en su puta vida otra cosa que mamar de la teta de la política me vengan con estas putísimas mierdas de cultura del esfuerzo.
¿Qué problema supone para una empresa de gran envergadura arriesgarse a sufrir algunas multas de 500 euros si pueden acceder a una gran cantidad de clientes que no suelen recibir llamadas?
¿Acaso era una empresa de gran envergadura? En la propia noticia dicen que la sociedad ya está extinguida, así que seguramente fuera un chiringuito sin apenas medios ni recursos. ¿No será que los 500 euros se deben, precisamente, a que era una empresa muy pequeña y que nada indica que se aplicaría la misma multa a una de "gran envergadura"?
Haría obligatorio que en todas las cadenas se emitieran fragmentos de Carl Sagan todos los días en horario de máxima audiencia, a ver si nos desasnamos un poco.
#46 Antes de las Navidades, en un pueblo por el que paso mucho, se puso uno con una tienda de campaña y un cartel en el que decía algo de tener tres hijos, aprovechando una sucursal bancaria cerrada. Tenía un policía hablando y por lo que parece le convenció para que pudiera estar ahí. Unos días después no estaba y no volvió a aparecer.
Lo de pedir con niños es lo que más había que perseguir recordando lo de las gitanas rumanas que 20 años o más atrás pedían con bebés dormidos y que se decía que drogaban para eso.