#7 Sí soy el autor del post, algo que no escondo y puede verse en las conversaciones en los comentarios de los dos anteriores posts, portada ambos en Meneame. Por supuesto que hay opiniones distintas y todas son respetables, pero no es hablar por encima del hombro opinar con conocimiento de causa tras llevar años trabajando con redes sociales. Y que hay un mal uso de redes y sobreexposición es algo obvio que se aprecia con pasar apenas un rato viendo las mismas. No obstante el problema estimo que es más profundo y deriva de la sociedad que vivimos en la que aparentar cuenta un demasiado y la gente se siente insatisfecha si los demás no saben lo que está haciendo. Un saludo.
#8 La verdad es que la situación de la profesión periodística es penosa, y la información internacional apenas interesa a nadie. Si hoy quisiese volver a hacer viajes así, creo que sería casi imposible comer de ellos. Ya no digo siquiera ganar dinero. Un saludo y gracias por tu comentario.
#1 Gracias, ayer me fue imposible publicarlo. Espero no defraudar. Pronto escribiré sobre Venezuela o Kosovo que también anduve trabajando por allí. Un saludo.
Con la de gente que salva la Guardia Civil en el Estrecho y se eso ¿nadie dice nada? Habrá que investigar, pero me parece que habrá que tener muy en cuenta la palabra de los agentes.
#17 Muchas gracias por la información. Entre que mi memoria es mala y que se me viene a la cabeza la Rakia que es el aguardiente que bebían en Kosovo, no recordaba el nombre. Un saludo y será un placer contactar por Twitter si lo usas. Mi cuenta es @lopezmalax
#15 Aunque lo contaré en el siguiente post, perdí en una mudanza casi todo mi material gráfico de ese viaje y del tiempo en Beirut. Esta foto apareció en una libreta que guardaba con anotaciones. Gracias por preguntar.