Hay que ser profundamente bobo para cambiar el guión de un clásico para acomodarlo a los gustos presentes. Muy, muy bobo. Podríamos cambiar El Quijote para que Aldonza Lorenzo tomase las armas y se echase a los caminos en nombre de su amado don Quijote. O quizás para apalear machirulos (el palabro que se han inventado, madre mía), que en aquella época no faltaban.
En el caso de esta ópera, me habria ahorrado los pitidos. En cambio, hubiera exigido que me devolviesen la pasta. Yo pago por ver Carmen, no otra cosa.
Patética la actitud de la izquierda hacia España, su cultura, su historia y sus símbolos.
Están tan llenos de odio hacia España y lo español que hasta una bandera, constitucional y democrática, les molesta. Están cegados por la ideología y viviendo en una burbuja totalmente alejados del pueblo al que dicen representar.
En el articulo dice: Dijo más cosas Aznar en diez minutos gloriosos de vídeo. Por ejemplo, sobre la educación y la desigualdad de ingresos. “Una mayoría de hijos en España replican intergeneracionalmente los mismos niveles de los padres”. Si no te lo crees, mira el vídeo, minuto seis. En el origen de las situaciones de desigualdad y pobreza, genética pura.
En el vídeo (6:00): "... existe un incremento de desigualdad, sobre eso hay que reflexionar, porque hay que tomar decisiones sobre ese punto, o sobre la eficacia como se dice en este informe del sistema educativo, y como hay un mayoría de hijos en España que replican intergeneracionalmente los mismos niveles de los padres, y eso desde el punto de vista de la eficiencia del sistema educativo pues es un desastre, para lo que significa el futuro del país y de las posibilidades del país..."
Sensacionalista, podría discutir sobre más párrafos del texto, pero paso. No me gusta casi nada lo que ha hecho el PP, ni en las legislaturas de Aznar ni en las actuales. Pero retorcer o inventar argumentos para atacar me parece de una bajeza, máxime cuando hay argumentos de mayor peso.
#42 ¿Aquí quizá?: ¿El día que tenga que votar en el Parlamento, qué hará?
Votaré lo que diga la gente. En Podemos no somos representantes a la antigua usanza. No nos han dado una papeleta en blanco. Yo voy allí a hacer lo que la mayoría de la gente nos diga, si no me gusta, me tendré que aguantar.