Pero vamos a ver, qué quita ni que ocho ojos que lo contemplen.
La quita se hace gestionado bien administrativamente los gastos del estado. Siga usted subiendo impuestos hasta equilibar balanzas.
Si en este país, España, nos salen con lo de la quita del 10 por ciento, el dinero huíra literamente de todos los bancos habidos y por haber (FIN DE LA CONFIANZA EN LOS BANCOS)
Esto no es de recibo, no es constitucional, simplemente, si se llegara a ejecutar es una pura estafa. Y entonces presumo que es el final de la confianza en los estados y en los bancos.
Aténganse a las consecuencias ,señores políticos y financieros, antes de optar por un acto de estas características tan intrusivas dentro de la economía de las familias ahorradoras.
La confianza es el elemento más fuerte para cualquier economía de mercado. Si nos cargamos la confianza, se acaba el sistema directamente.
Dejen ustedes que fluyan las energías libres fuera de su control, esas son las que van a generar el mayor movimiento económico de la historia.
Si siguen jugando exclusivamente al peaje desde la administración, al final se van a quedar más solos que la una. Y se lo van a cargar todo por no basarse en el único impuesto que nos puede salvar a todos, el señor IVA. Todos los otros impuestos inventados para glorificar los asuntos del pasado, no harán otra cosa más que espantar al pueblo español para que huyamos masivamente hacia otras zonas donde no te la mente tan directamente en lso morros.
Piemsen y trabajen en ello, y si los asesores no son capaces de ofrecerlessolucions prácticas, busque otros asesores, que buenos los hay y muchos.
Las renovables son el futuro, no sólo de este país tan soleado, sino de todo el mundo mundial. El autoconsumo eléctrico, generando energía a través del sol, nos llevará a un mundo nuevo y feliz, donde moverse y relacionarse será muy cómodo porque afectará en una cuarta parte al bolsillo, comparado con el coste actual que supone.
Podremos, por fin, llevar a los países menos desarrollados una herramienta para que puedan vivir como personas normales y no como los olvidados del Olimpo.
Yo me toco, tú te tocas, y ella o él no sabe qué tocar.
Tocarse y dejar que te toquen, libera el estrés y ayuda a la renovación celular y a evitar el temido cáncer de próstata en los hombres.
Tengas la edad que tengas, practicar sexo, a partir de ciertas edades, es un engaño que le haces a tu cuerpo, que no se entera de nada porque no tiene cerebro, y que siendo funcionalmente inepto para reproducirse, vas y le haces creer que vas a volver a trascender, a reproducirte, y entonces él, tu cuerpo, empieza a remover todo el sistema celular para limpiarlo de toxicidades...
Y cuando terminas de ello, te sale una sonrisa bellaca por haber timado a tu cuerpo haciéndole creer que aún quedaban ganas de reproducirse.
El timo es genial para ti y para tu salud sexual y corporal.
Y yo que nunca tuve más religión que un cuerpo que esté bien...
Eso, eso... que se independicen todos los que quieran hacerlo y que partan España en trozos.
Así los tenedores de deuda soberana podrán cobrar sus intereses con más rapidez.
Dividimos el PIB del país, nos hacemos todos más débiles y entonces sabremos lo que es vivir como un estado más de la vieja Europa, fácil de manejar y bajándose los pantalones todas las primaveras.
España no va bien, lo sabe hasta el Cid, pero yo confío en este país, y me da que al final vamos a salir de esta todos juntos con una reforma constitucional que está a la vuelta de la esquina.
A mí me da siete. Peter Pan es una fábula y poco más, que sirve para hacer canciones y para contar cuentos que siempre tienen un final feliz, lo cual no siempre es "aixina" (así).
Quiero decir, digo ello, que el problema no está en hablar de crisis ni la solución total está en el yoga ni en ninguna otra parte. El yoga está bien para relajarse, pero no lo soluciona todo, punto pelota.
Cuando hablas de la crisis (por decir algo que está de moda) en casa, debes hacer partícipes a tus hijos y después de dar tu opinión, preguntarle a ellos, a esos locos bajitos que se incorporan, cuál es la suya para que perciban que su opinión es importante.
Es decir, "oséase", que el gran fallo está, bajo mi punto de vista, en opinar, como padres, sobre algo y dejar a los hijos fuera de juego.
Lo natural es enseñarles a los hijos que la vida es así, a veces todo va bien y otras veces no tanto.
Y no pasa nada, ese es el mensaje que hay que transmitir. Así, cuando sean adultos, entenderán que cuando sean más mayores tendrán que lidiar con los malos ratos que te da la vida y también tendrán que saber apreciar los otros ratos, los buenos, esos por los que merece la pena vivir.
después del ali-atropello que aconteció en Asturias, hace más o menos un año, con la expulsión descarada de las líneas de bajo coste, hay quien se va en bus a Santander y desde allí vuela más barato a Barcelona...
no soy de Asturias, pero tengo gente allí a la que adoro y venían de visita a la Ciudad Condal, ahora tienen que hacer el esfuerzo de ir primero a Santander para poder visitarme...
cuando voy a Asturias, 850km, lo hago en coche, y Repsol, con sus promociones del 4 por ciento, me desinfla el bolsillo, 60 litros de diesel, a 1,40 de media, 84 euros, más el peaje de Lleida a Zaragoza y el de León a Oviedo, total 22 euros más, me sale la fiesta por 106 euros, sólo ida... con vuelta, multiplique usted por dos y le saldrán los números...
una pena que os traten así a los astures, son cosas de los políticos, que en vez de procurar la competencia, procuran que sus bolsillos, llenos de intereses, estén repletitos de pasta...
que pena por la manera, que pena por la falta de visión global y el puñetero egoísmo económico que creen que les va a dar la felicidad económica y se van a correr vivos rodeados de billetes, ya se lo encontrarán algún día... el orgasmo, actuando así, es imposible al cien por cien...
un país inteligente, procura que las comunicaciones entre sus ciudadanos sean lo más económicas posibles para fomentar el intercambio y el flujo de pequeños capitales de un lugar a otro...
pronto vuelven las votaciones, a ver si el personal se pone las pilas y es capaz de discernir entre políticos que sólo piensan en sí mismos y políticos vocacionales cuyo objetivo es darlo todo por su patria...
Esto es un cachondeo. Los libros del curso pasado se los hemos regalado a una alumna amiga de mi hija que repitió curso, para que se ahorre unas perrillas, unos 300 euros más o más.
A mí me ha tocado pagar cada año una media de 300 a 400 euros en el tema libros porque no hemos encontrado donante de curso posterior.
Este año, en bachillerato, menos mal, la factura de los libros baja a 270 euros, pero sigue siendo un abuso en toda regla cuando de formar a nuestros hijos se trata.
Hasta ahora, he podido pagar los altos precios de los libros, a cambio de quitarme placeres propios, para que mi hija tenga formación y cultura, lo que más me importa por encima de un piso más grande, un coche más bonito, un viaje más largo, etc...
Pero me pregunto por qué un gobierno es tan inepto como para no apoyar la formación de sus infantes y jóvenes.
También me pregunto, aunque no venga al caso, por qué un país está tan mal gobernado que no apoya las energías libres que posibilitan el crecimiento y el desarrollo del propio país, fomentado las comunicaciones entre las gentes, que es lo que verdaderamente crea riqueza.
La gasolina está por las nubes y además contamina, mina, mina...
Al final he llegado a la conclusión de que hay mandatarios a los que les importa un carajo su país. Y así nos va...
El puñetero y monstruoso dinero que lo único que hace es pervertir las mentes que tienen a su alcance el destino de la patria. Lo que no saben es que esa fortuna que acumulan engañando al portador, no les dará ningún beneficio a posteriori porque lo que se siembra se recoge.
A ver si de una vez por todas, conseguimos tener unos poderes políticos que se adapten a la realidad de su país y no a la de sus bolsillos.
El dinero no da la felicidad pero ayuda, completamente de acuerdo, pero cuando el dinero se consigue impúdicamente, los gallos acaban por cantar y todo lo acumulado con usura, se convierte en un desierto de humanidad, dejando de sentir la felicidad que se siente cuando se hacen bien las cosas, con justicia y por el bien de los demás.
Desde aquí, convoco una huelga contra la subida adelantada y premeditada de los precios de los carburantes, (los precios de hoy se pagaron hace un mes un mes y medio, y no pueden aplicar la subida hasta dentro de ese tiempo) proponiendo un jaque a las gasolineras: "Cuando vayas a la gasolinera, no pongas más de 5 euros de gasolina o diesel", es un forma de decirles que no están actuando a favor de su país sino en contra...
El futuro de este país (y el de muchos otros) para aumentar el PIB, pasa por apostar por los coches eléctricos.
Hay muchas empresas en este país que trabajan este tema. Y estás podrían ser el punto de partida, si son apoyadas, para crear una buena industria eléctrica del automóvil.
Hay cientos, miles, millones de personas que están hartas de depender del precio de las gasolineras. Si a todos esos consumidores potenciales se les ofrece un automóvil eléctrico, con menor coste económico, no dudarán en pasarse a lo eléctrico.
España puede jugar un papel importante en este mercado que tanta capacidad de generar empleo tiene. Por qué tenemos que esperar que sean otros los que traigan modelos eléctricos al mercado cuando hay tanta empresa y gente capacitada para crear una marca española de coches eléctricos.
Lo más triste de todo esta historia y de muchas parecidas, es que hayan mentes humanas, tan bajas y tan poco desarrolladas emocional y empáticamente, capaces de jugar con la intimidad de un adolescente.
Penoso, lo mires por donde lo mires... los que se dedican a esto, no tienen conciencia de ningún tipo. No quisiera yo estar en sus pellejos con una vida tan triste que para conseguir dinero sean capaces de jugar con los sentimientos de los demás de esta manera tan poco humana.
Respecto a la eutanasia, si hay motivos suficientes, no me parece mal, pero mientras uno puede respirar, andar y sentir la vida, no hay motivo para darse el piro por un mal rato.
La vida es un tesoro pasajero y hay que aprovecharlo...
Lo despiden porque los dirigentes rusos viven en otro mundo. Mira chico, el amor entre dos personas no se puede juzgar en ningún caso.
Pasa que estos rusos, viven en el mundo de las antípodas, creen que lo homesexual sigue siendo pecado porque de alguna manera rebaja considerablemente el control que se ejerce en la sociedad.
Si dos personas se quieren, ¿quién coño va a decir qué es legal o ilegal?, sólo un retrógrado puede hablar así...
El amor no se debe reprimir, el amor es vida... al margen de lo que opinen los que no saben opinar y se dejan llevar por idioteces...
#48 Se puede ser fumador sin tragarse el humo y llevar una mala vida. Y también se puede ser fumador sin tragarse el humo y llevar una buena vida.
Una buena vida consiste, como todos sabemos, en beber mucha agua, todos los días, en comer muchos productos naturales de la huerta, cebolla, tomate, patata, lechuga, frutas, brócoli, caldo de pollo, etc... y dejar a un lado, sólo para momentos concretos, la comida basura.
De ello se deduce que si uno se alimenta bien, huye del estrés, no abusa de los fritos, y no trabaja en una empresa cancerígena, la posibilidad de vivir más años, crece exponencialmente...
Yo apoyo y colaboro con Médicos si Fronteras, es un mal vicio que tengo desde hace más de 13 años, y si su seguridad está en juego, me parece normal no arriesgar.
Lo que me da pena es la vida de los niños y niñas, que esas vacunas que necesitan, no puedan se suministradas por culpa de cuatro subnormales que sólo piensan en poder y dinero. No tienen corazón porque están atrofiados mentalmente.
Hete aquí, que con el tiempo, y espero que sea poco, acabaremos con gentuza que están en el poder en países que no piensan en los niños porque les importa tres mierdas. Son monstruos.
Me dan ganas de llorar cuando pienso en los inocentes que pagan las facturas de los involucionados mandatarios de ciertos países, pero, en vez de llorar, voy a seguir apoyando a Médicos sin Fronteras para que sigan salvado vidas...
#42 Cada vez que veo a una persona mayor fumando, me acerco discretamente y le pregunto "¿se traga usted el humo hasta los pulmones?, la respuesta siempre es la misma: "aspiro el humo y lo saco enseguida, no me lo trago hasta el fondo".
Tal vez por eso, siguen cumpliendo años...
"Me cago en to' lo que se menea, excepto en Menéame".
Mi hija me dice que deje de fumar, ella lo probó a los 14 y, afortunadamente, le dio repelús, y yo más contento que un tonto de que no le guste.
No sé si me explico...
Cursaba octavo de EGB, y el tipo más listo, más sobresaliente de la clase nos invitó a un Winston, y nos dijo: "no os lo tragéis hasta los pulmones porque marea, fumar como si fuérais indios, sacando el humo lo más rápido posible para evitar que los dioses se enteren de vuestras golferías..."
La quita se hace gestionado bien administrativamente los gastos del estado. Siga usted subiendo impuestos hasta equilibar balanzas.
Si en este país, España, nos salen con lo de la quita del 10 por ciento, el dinero huíra literamente de todos los bancos habidos y por haber (FIN DE LA CONFIANZA EN LOS BANCOS)
Esto no es de recibo, no es constitucional, simplemente, si se llegara a ejecutar es una pura estafa. Y entonces presumo que es el final de la confianza en los estados y en los bancos.
Aténganse a las consecuencias ,señores políticos y financieros, antes de optar por un acto de estas características tan intrusivas dentro de la economía de las familias ahorradoras.
La confianza es el elemento más fuerte para cualquier economía de mercado. Si nos cargamos la confianza, se acaba el sistema directamente.
Dejen ustedes que fluyan las energías libres fuera de su control, esas son las que van a generar el mayor movimiento económico de la historia.
Si siguen jugando exclusivamente al peaje desde la administración, al final se van a quedar más solos que la una. Y se lo van a cargar todo por no basarse en el único impuesto que nos puede salvar a todos, el señor IVA. Todos los otros impuestos inventados para glorificar los asuntos del pasado, no harán otra cosa más que espantar al pueblo español para que huyamos masivamente hacia otras zonas donde no te la mente tan directamente en lso morros.
Piemsen y trabajen en ello, y si los asesores no son capaces de ofrecerlessolucions prácticas, busque otros asesores, que buenos los hay y muchos.