edición general
Saltaleras

Saltaleras

En menéame desde enero de 2010

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Un caso real de violencia en las aulas [96]

  1. #86 "¿Y porque suponen que en su casa no lo golpean? No habre conocido a hijos de padres autoritarios que de todos modos eran unos hijos de puta. El que es mal padre lo es con golpes o sin ellos, el que es buen padre no los necesita."

    Yo no supongo nada, lo que si es cierto es que ha cometido una gran falta de respeto merecedora de una colleja. Si le pegan en su casa que denuncie a sus padres.

    #33 "una bofetada al chaval"
    "Acto seguido, el chaval saca una navaja y se la clava en el estómago al profesor. ¿O quién se cree que es para contradecir la educación que le han dado sus padres?
    Responsabilidad de los padres ya."

    No, si mejor hubiera sido que la profesora se hubiese abierto de piernas y le soltase un "FOLLAME" para que el chavalito no se viese frustrado....
    Te doy la razón al 100% en que la responsabilidad es casi en su totalidad de los padres, pero sigo pensando que una collejita bien dada le hubiese venido de perlas al tontolaba ese para que no se le olvidase el respeto que tiene que tener por los demás, en especial por su profesor/a.

    #17 si le pega al alumno, con 16 años, la que sale malherida es ella. El problema es que no te puedes quedar a su altura. Me imagino que es muy difícil reaccionar ante una situación así, pero es verdad que nunca le tuvo que dejar salir del aula. Como si se tienen que quedar todos sus compañeros, hasta que aparezca la directora o el jefe de estudios. Y sí, se puede hacer.

    Vale. Le dices 10 veces que no se vaya, el se levanta y sale por la puerta, ¿usas la fuerza para evitar que salga?.
    Yo si estoy en una habitación y quiero salir, te juro que salgo sea como sea, ¿usar la fuerza para impedirmelo no sería lo mismo?.

    Yo creo que el problema en este país son los extremos a los que llegamos.
    Es como el tema de los fumadores, hay solo dos maneras (mayoritarias) de pensar al respecto, o eres un fumador apestoso o eres un no fumador intolerante.
    Creo que en este caso sucede algo muy parecido o ha sucedido con el paso de los años, pues antes había mucha opresión y agresiones digamos injustificadas en las aulas, y ahora cualquier enano manda a la mierda al profesor, le dice cualquier burrada y por encima dicho profesor tiene que callarse y no tiene apenas medios para poder enmendar dicha actitud por miedo a represarias legales o de cualquier otro tipo.

    A mi me han dado alguna colleja muy merecida en mi época de estudiante, alguna también que no merecía quizá en ese momento pero asumidas por otras ocasiones que les echaban culpa a otros etc.
    Hablo de collejas, no de agresiones a puñetazos y barbaridades.
    Dentro de poco llegaremos al extremo que ni se podrá gritar a nadie cuando estás enfadado porque causará un trauma emocional de por vida.

menéame