#6 De todas formas la noticia no habla nada más que en el titulo de que fue por cazar pokemons.
El delito de que se acusa no tienen nada que ver, tampoco dice los motivos de esa ocusación más que "cazar pokemons" que parece bastante sensacionalista..
Parece como si lo pillaran en una iglesia vete a saber haciendo que y igual se excuso que estaba cazando pokemons.
Lo dell delito de odio suena a que estaba allí por otra cosa, y lo de los equipos para grabar secretos que eso no es un movil reafirma que llevaba microfonos o camaras ocultas por algun motivo.
Detrás de esa noticia hay algo más que no cuentan.
#2 Supongo que los de la UEFA no se enteran de las polémicas del fútbol español. Lo que me parece raro es que Figo aceptara la invitación, porque supongo que habrá invitación y el invitado primero tiene que aceptar. Aunque, conociendo a Figo...
#1 Me temo que ese tipo de gestos solo son maniobras de relaciones públicas de cara a la galería para continuar la falacia promovida por algunos de que el hambre en el mundo se produce por la escasez de alimentos. Es algo tan falso que cae por su propio peso.
Acabar con el hambre en el mundo tiene un precio, y no es muy alto (comparado con muchos otros asuntos), solo 30.000 millones anuales según la FAO (dependiente de la ONU) www.fao.org/newsroom/es/news/2008/1000853/index.html
#1 Estoy de acuerdo. Pero también está en nuestra mano, ya que podemos optar por no comprar/consumir más comida de la que necesitamos y no sobrealimentarnos.
#1 No hace falta indultarlo. A España trajeron la democracia, hubo una regeneración completa. Se pasó de dictador (al que, como sucios cobardes, dejamos morir en su cama) a monarca puesto por el dictador. Y de ahí para abajo lo mismo, políticos, guardias civiles, miembros del ejército, miembros de la policía...
#2 A youtube le interesa que no se eliminen vídeos. Si ha de compensar a unos pocos usuarios a cambio de sentar jurisprudencia y que la industria de contenidos le pueda hacer menos presión, lo harán.
#7 dejarla puedes, ampliarla la amplia. Que después vengan los buitres carroñeros buscando su karma es otra cosa
(Hay noticias que mejor no suban mucho)