Cuanta ignorancia, ese edificio es la Catedral de Córdoba desde hace más de 8 siglos, ¿de donde sacan los políticos de que la Iglesia se ha apropiado del edificio?
Por cierto, era mezquita hace más de 800 años, igual alguno quiere que se devuelva a los moros.
Y para los que digan que era una mezquita antes de eso era una iglesia.
Pues es un delincuente, como son delincuentes los que vende productos falsificados que perjudican a los que sí pagan impuestos en sus tiendas pagando seguros sociales y lo que corresponde para sostener la economía de éste pais.
Y que trabajen en sus países, que esa gente aquí no tienen futuro alguno y no provocan más que gastos y más gastos, aquí no caben todos los enfermos, hambrientos, perseguidos, los que buscan una vida mejor o los que huyen de la guerra, tienen que solucionar sus problemas igual que hacemos los demás.
Que prueben a doblar el lomo, seguro que les va mejor.
Una familia española es señalada por la prensa alemana como paradigma de la inmigración que amenaza con colapsar los sistemas sociales centroeuropeos.
Se trata de la familia de Said El Kadi, que tras una batalla en los tribunales ha doblegado la política de inmigración de Merkel y ha obligado al Estado germano a pagarle un subsidio de 1.033 euros mensuales, además de las ayudas que ya recibía. El semanario Focus se pregunta: "¿Pero por qué ha venido esta familia a Alemania?".
La respuesta está en la crisis. Después de trabajar 20 años en una panadería, Said El Kadi perdió su empleo y decidió emigrar a Alemania en busca de una oportunidad, por lo que en julio de 2013 se mudó a Iserlohn, Sauerland, cerca de Dortmund, junto a su mujer y a sus cuatro hijos. Allí comenzó a recibir de inmediato el denominado Kindergeld, dinero que el Estado alemán transfiere mensualmente a las familias y que suma 184 por cada uno de los dos primeros hijos, 190 por el tercero y 215 por el cuarto, quedando fuera los mayores de edad.
Esta es el tipo de inmigración que está arruinando España.
Esta buena mujer gana 640 Euros al mes por los que no paga impuestos practicamente y debemos dar sanidad, educación y ayudas sociales a cinco personas.
Que sigan entrando así para pagarnos las pensiones.
Se viene la madre desde Perú, pide la reagrupación familiar de sus cuatro hijos, ¿Y tenemos que dar pensiones y ayudas a un peruano que jamás ha aportado nada a éste país?
Luego salimos a la calle a protestar por los recortes y las subidas de impuestos.