Gente que equipara el sufrimiento y la masacre de 20 millones de seres humanos con la pretensión de ejercer un derecho democrático. Tomando el pulso al españolismo en Catalunya: #22.
#4, ¿qué parte del comentario #1 no has entendido? no intenta cambiar nada de nada, permite a los afectados por la peste franquista revertir a la situación anterior de su linaje tras 40 años de castellanización forzosa.
Otro al que le toman el pelo como quieren. Nos reímos de ti.
#13 O sea, que te lo inventas después de ver que las alenta una chica que para que fuera la madre de la niña mayor posiblemente la debería haber tenido con 10 años, no?
Sin contexto, sin subtítulos... Lo de alentadas por la madre te lo inventas tú, #0, no?
#5 En qué te basas para suponer que son gitanos? Los gitanos palestinos son más rubios y sonrosados que la población general? Porque si me dices que son hijos de padre alemán o danés me lo creo.
#4 ¿Cuándo? Yo sólo veo que sale corriendo, y uno de los militares se da cuenta y va detrás de él.
Además, no sé cuál es la conversación que tienen, porque la mitad de las palabras no puedo descifrarlas, pero juraría que dice que es francés.
#5 ProFesar. Se te ha ido el dedo (a mí me pasa, en lugar de "perdona" escribo "persona", por la costumbre)
#1#2#3#4#5#6#7#8 Es posible que os responden aquí a vuestras dudas
Page 1
Cataluña no saldrá de la UE-
Argumentos jurídicos y económicos contra el miedo.
Page 2-Los diez argumentos clave para rebatir las mentiras de los que dicen que Cataluña no formará parte de la Unión Europea.
25/10/2012 2 1. Ninguna norma del Tratado de la UE regula qué sucede en caso de disolución de un Estado miembro. En todo caso es una situación nueva que habrá que resolver en base al derecho internacional. El Presidente de la UE así lo ha reconocido. 2. En caso de que se considere que los estados resultantes deban ser ratificados por unanimidad de los estados actuales, esta situación afectará por igual a las dos partes (Cataluña y el resto de España) ya que en separarse ninguna de las dos asume íntegramente la subjetividad el Estado español. 3. El convenio de Viena regula claramente que la separación de un estado en dos o más implica de facto que los nuevos miembros alcanzan los mismos tratados internacionales que tenía el estado originario. En el caso catalán asumiremos de facto el tratado de Schengen que permite la libre circulación de bienes, capitales y personas. Por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que haya aranceles con la UE. Los aranceles son instrumentos del siglo XIX. Hoy la UE tiende a reducir y eliminar los aranceles con terceros países y zonas como el Magreb, Rusia y muchos otros.
3- El convenio de Viena regula claramente que la separación de un estado en dos o más implica de facto que los nuevos miembros alcanzan los mismos tratados internacionales que tenía el estado originario. En el caso catalán asumiremos de facto el tratado de Schengen que permite la libre circulación de bienes, capitales y personas. Por lo tanto no hay ninguna posibilidad de que haya aranceles con la UE. Los aranceles son instrumentos del siglo XIX. Hoy la UE tiende a reducir y eliminar los aranceles con terceros países y zonas como el Magreb, Rusia y muchos otros.
#4 Yo he estado a punto de votarla errónea porque lo que dice el original inglés no tiene nada que ver con la negación del hecho de lo que pasó en Argelia, lo que muestra una manipulación patética por parte del diario subvencionado por la Generalitat.
Al final no lo he votado negativo porque prefiero que se abran los debates a que se cierren, en general. Pero sigo pensando lo mismo de la basura ideológica de estos propagandistas.
#4 Yo no he votado negativo, pero podría haberlo hecho porque tanto el articulo del tal profesor Young como el rebote en El Periódico son superficiales y no añaden nada nuevo. En mi opinión el titular de El Periódico está muy tensionado (eso que se hace con las noticias que nos interesa publicar aunque no sean verdaderamente noticia, para que parezca que tiene interés).
#4 Porque la opinión del New York Times es irrelevante. Quien tiene que decir si Catalunya tiene o no lugar en la UE son los actuales países miembros de la UE.