..."valores que se recuperaron con la constitución del 78 y la monarquía "
¡Que cachondo el tío! ¡¿Los valores de la república se recuperaron con la monarquía?!
Que te asesinen a tu hija o te entierren en vida durante más de un año (como Ortega Lara) son tragedias, pero no te convierten en sabios o expertos en nada, salvo en soportar dolor.
Este es un caso parecido al de Angeles Pedraza ( trabajadora del Corte Ingles) presidenta de la AVT y anteriormente Francisco José Alcaraz ( peluquero de profesión), todos han pasado por situaciones duras, pero se han acostumbrado a los focos y las subvenciones, después es muy duro volver a la monotonía del trabajo diario.
Como se que esto se va convertir en un vertedero de insultos del tipo "y tu mas", me tomo la licencia de escribir la receta de unas buenas torrijas:
Ingredientes para 20 unidades:
Pan para torrijas en rebanadas: 20
Leche: 1 Litro
Azúcar: 100 gramos
Canela en rama: 1 rama
Aceite de oliva: 1litro
Huevos: 2
Azúcar para rebozar
Canela molida para rebozar
En un cacito ponemos el litro de leche, el azúcar, la rama de canela y la piel del limón (sin nada de la parte blanca). Calentamos y cuando comience a hervir lo retiramos del fuego, tapamos y esperamos a que se enfríe antes de empapar las rebanadas de pan ya que si no se reblandecen demasiado.
Dejamos el pan en remojo durante una hora o hasta que absorba toda la leche y no se vean restos. Batimos los huevos en un recipiente hondo, pasamos las rebanadas de pan por ambas caras y las freímos en abundante aceite de oliva bien caliente, volteando para que se doren por las dos caras. Las escurrimos bien y las ponemos en papel secante para quitar el exceso de aceite.
Mezclamos 100 g de azúcar con dos cucharaditas de canela molida (opcional) y rebozamos las torrijas en la mezcla.