La homosexualidad se cura mediante 3 métodos científicos
1.Por un Exorcismo
2.El clásico electroshock que invierte la polaridad
3.Mediante una prostituta
Una mujer valiente que dice lo que piensa frente al totalitarismo homosexual que en cuanto les llevas la contraria salen los lobbies a boicotearte insultarte y ridiculizarte
Luego vendrá hermano mayor para quitarle el "refuerzo positivo" porque los padres fueron muy guays y progres y nunca le dijeron NO porque es de fachas.
Pues que no las usen muy simple si les molesta, la gente religiosa no tiene porque esconderse porque los totalitarios fundamentalistas ateos quieran prohibir cualquier manifestación religiosa, ateísmo y libertad son términos antónimos, los santos forman parte de la historia de Eslovaquia, como los samurais de Japón o los orcos en Mordoc.
A mi me expulsaron de clase por decirle a la profesora si queria hacer una orgia en clase de vergüenza, y cuando se lo propuse a su hija quiso llamar a la policia, ya el colmo cuanta represión sexual debido al nacional-catolicismo.
"do you spred lifte off my wrong in this wake up speed" que bueno el tío es un crack, y lo dice sin inmutarse, está en ingles y espero que llegue a portada.
Como meneante medio gafapastil debo enviar articulos en ingles que te da un aire de cool ya que en castellano es para paletos y fachas y por supuesto que todos han entendido el artículo a la perfección yes it is.
tipico del meneante medio borreguil ser ateo y tener titulito universitario te permite alcanzar un estado superior al del humano medio y si llevas gafapastas ya lo petas y accedes al nivel secreto de las vacas.
"Oh ese sutil plan del maligno! ¡Oh las vanidades, y las flaquezas, y las necedades de los hombres! Cuando son instruidos se creen sabios, y no escuchan el consejo de Dios, porque lo menosprecian, suponiendo que saben por sí mismos; por tanto, su sabiduría es locura, y de nada les sirve; y perecerán."
Afortunadamente entre tantio lio de reinos condados pongo aqui y quito alla hoy estoy mañana ya no estoy, Franco puso orden, y España volvió a ser lo que siempre fue.