#6#5 El plan es para quitarse el sombrero. Quitar de enmedio a los dirigentes pacifistas para que los grupos más radicales ocupen su lugar y, de este modo, conseguir el rechazo de la mayoría de la población.
#83 Disculpa si te he parecido despectivo pero he sufrido al Bloque de Don Ginés y hazme caso no daban buena imagen de la palabra policía que tiene la misma raíz que política e implica que están ahí para hacer cumplir las políticas mundiales, europeas, nacionales, autonómicas y locales, por eso de ir de más a menos, en el territorio en general.
Perdona que yo también estoy dando una chapa que flipas.
#70 Gracias por el comentario. Tienes razón no conozco bien la problemática del cuerpo porque no pertenezco a él, ni tampoco tengo allegados. El trabajo seguro que a veces es peligroso y muchas veces poco satisfactorio, como el de muchas otras profesiones, aunque en pocas profesiones más te pueden disparar con mayor facilidad.
Siempre he pensado que para ser policia hay que tener cierta vocación y por lo que veo actualmente es que la policía es lejana al ciudadano y en realidad esa es la mejor prevención, porqué la confianza en la policía causa más seguridad que la policía en si misma.
En conclusión: me parece correcto que los policías que ya están en el cuerpo reclamen una jubilación justa, pero me gustaría que los nuevos policías que entrasen fuesen, sin animo de ofender, menos chulo de gimnasio e hiciesen su labor con la mayor satisfacción posible viendo su importancia para que una sociedad sea justa.
Gracias.