#270 Mis postulados políticos son los que son y los defiendo con argumentos. Tú de momento llevas una docena de comentarios y solo te he visto exhibir ad hominems y hombres de paja.
#268 yo troleo fanboys, hace unos años esto esta infectado de fanboys del PSOE, hoy de Podemos y supongo que en 3 años cuándo estos la hayan cagado bien pues del Frente Nacional Español o lo que sea. Y yo estaré aquí para fustigarles hasta que sean ciudadanos críticos e indepedientes porque mientras el españolito medio sea un hooligan de la política no hay nada que hacer.
1) que el denunciado es trabajador de la empresa o lo fue
2) que Mercadona gasta mucho dinero en abogados para demandar a la gente que le critica, cuándo lo que sabemos es que ha sido un caso concreto.
3) que Mercadona da malas condiciones a sus empleados, lo cuál según amigos que tengo en el sector es radicalmente incierto
¿Qué exige más de sus empleados? Pues sí, pero la currantes realmente buenos del sector se matan por entrar en la empresa y la mayoría permanecen ahí. Yo en en otras empresas de la competencia veo caras nuevas cada poco, en las tiendas de Mercadona veo las mismas caras año tras año. Yo en otras superficies como Carrefour o Alcampo tengo que andar persiguiendo a los empleados cada vez que necesito algo (se pasan la vida en el baño), en Mercadona son superamables con el cliente, ¿por qué? Porque a los primeros les importa todo una mierda (para lo que les queda en el convento se mean dentro) y los segundos intentan hacer bien su trabajo porque saben que si cumplen la empresa cumplirá con ellos.
#72 Yo soy andifascista. En este caso, algunos (me da igual cuántos sean) que se quieren saltar la legalidad vigente por capricho son unos fascistas para mí.
Independientemente de que en esos dos millones se han metido por interés partidista a los jóvenes de entre 16 y 18 años (los más recientemente adoctrinados en ese sentido y, por tanto, más fanáticos) y los votos de la gente que, al haberse hecho la pregunta sin censo, ha votado las veces que le ha dado la gana. Los recuentos los han hecho solo personas interesadas en resultados en un solo sentido, etc.
Me cuentan, y no tengo por qué no creerlo, que hay gente que en sus círculos familiares ha contado a sus familiares que ha votado hasta cinco veces a favor de la independencia.
Seguramente que tú no te creas este último párrafo. Yo tampoco me creo lo de los dos millones de votos. Ahí, empatamos. Porque ni tú has visto a este tipo votar las cinco veces ni yo (ni nadie con otros intereses que no sean los del independentismo) he contado los votos.