#1 Rectificar es de sabios. Eso es lo que deberías subrayar. Y no criticar por criticar. Con tus palabras provocarás que las personas no cambien de parecer cuando se den cuenta de lo equivocado de su postura porque algunos como tú siempre le tendrán en cuenta lo que pensaba antes.
Ya vale, ya vale con esto. De verdad es necesario que haya perros de estas características por nuestras calles? Es normal que cuando paseo con mi hija de 5 años y me cruzo con un perro de estos tenga que preocuparme? Ya vale, de verdad, ya vale. Acabemos con esto.
#18 Exacto, estoy buscando algún dato de que se utilizara en España y nada. Los candelabros de vela de junco se venden por una pasta en países anglosajones pero no veo que en nuestro país hayan vestigios de su uso. Quizá tuviésemos otros métodos de iluminación.
Este párrafo me ha dejado peor aún que la película: "El autor japonés, de hecho, se culpa a sí mismo por su muerte; en una de sus autobiografías confesó que comió la comida que debería haber compartido, que le golpeó la cabeza a Seita para que dejara de llorar"
Adoro a los gatos. Tuve una gata desde que la adopté hasta que murió de cáncer hace 7 años. Pero me gustaría contar la experiencia que estoy experimentando estos días. Mis padres tienen una casa en mitad del campo, cerca de una aldea de 10 personas. Estamos veraneando allí. Todos los años hay gatos que vienen del pueblo y les guardamos las sobras. Este año por lo que sea no hay gatos. Pues bien, el jardín está lleno de gorriones, ha aparecido un lagarto ocelado precioso e incluso una musaraña. Otros años nada. Así que creo que los gatos, aunque encantadores, son perjudiciales para la fauna autóctona.