edición general
Minkoff

Minkoff

En menéame desde diciembre de 2018

8,61 Karma
5.067 Ranking
4 Enviadas
1 Publicadas
463 Comentarios
0 Notas

Cuba dijo sí al Código de las Familias [126]

  1. #7 Si, y enhorabuena por seguir dando pasos atrás en los derechos de las mujeres, Gilead cada vez más cerca!

El crash poblacional de España va a ser épico pero hay bastantes países que no nos van a la zaga [361]

  1. #331 Ya sale uno con lo de los instintos y comparandonos con monos. Pensaba que ese argumento ya lo habíamos superado, pero no! En fin, ni me molesto.
  1. #50 Es sexista que pienses que porque el bebé se calme con la teta, tenga que ser la mujer la que pida media jornada. La mujer puede preparar bibes, o se puede dar leche de fórmula como hacen tantísimas mujeres. Y es sexista que creas que como ahora lo piden más las mujeres, pues que sea la medida que se tome, medias jornadas para mujeres, para que se siga dando por supuesto que los niños son nuestra responsabilidad.

    Sé que tu comentario no iba con mala intención, pero es machista.

Carlos Boyero se despide de ustedes: "No sé hacia dónde va la crítica de cine porque no la leo" [146]

  1. #107 Me encanta escucharle desde hace años, y opino como tú, misogino pues no creo la verdad, ahora machista... Cada vez que habla de una actriz, no falla (de verdad que no, que le tengo pilladisimo) para que hable de su atractivo, ya sea mucho o poco.
    Y luego hay películas que de entrada ya decía que no iban a ser su tipo por el tema que trataba, como Promising Young Woman, que es un peliculón y como parecía que le habían dicho que el tema era la cultura de la violacion no la vio, y me quedé con las ganas de saber su opinión.

    Pero vamos, que con su machismo a mi me gusta mucho como crítico. No se pueden pedir peras al olmo. Para eso tenemos a Maria Guerra, que es genial.

Mimunt Hamido, escritora, se rebela contra el velo islámico: “La izquierda, por presumir de multiculturalismo, acepta un símbolo sexista” [176]

  1. #39 A mi me sorprende cómo algunos defendéis el uso del velo como apropiación cultural de la mujer. Me pregunto si los negros de Zimbabue decidiesen usar los grilletes que les ponían durante siglos de esclavitud como simbolo de su cultura, que fuesen andado por la calle con esos grilletes, al trabajo, paseando a sus hijos, ¿os parecería también algo que hay que cuidar? ¿O mas bien un horror en contra del cual hay que luchar?

La víctima de una violación múltiple en Murcia se negó en ocho ocasiones a tener relaciones [426]

  1. #220 Si es que no os quereis enterar porque no queréis. Yo desisto.

Ectogénesis, la nueva tecnología que permitirá desarrollar embriones en úteros artificiales [212]

  1. #99 Con fetos, no bebés. Supongo que se iría experimentado poco a poco con neonatos cada vez más neo cuya vidda estuviese en peligro, hasta que se pudiese llevar a cabo el embarazo completo. Me extrañaria que de aquí a 200 años las mujeres siguieran pariendo. No sé vamos, elucubraciones mías.

La víctima de una violación múltiple en Murcia se negó en ocho ocasiones a tener relaciones [426]

  1. #24 Calla 5 años, un cursillo y a correr. Total, son mujeres a las que violan.
  1. #44 Ahí le has dado. Y cuando ese comportamiento se da en más de un individuo del grupo, amigo no es casualidad, es ESTRUCTURAL.

Ectogénesis, la nueva tecnología que permitirá desarrollar embriones en úteros artificiales [212]

  1. #50 llegará, aunq por desgracia para nosotras no lo veremos!
  1. #42 y desde el inicio? Las mujeres no necesitaríamos pasar por embarazo y parto... Yo no lo veo nada mal, la verdad!

Tragedia en la primera corrida de la Feria de Murcia al morir corneado un carnicero de la plaza [181]

  1. #14 Conocía al chico que murió hace dos días en Navalcarnero. No me gustan los toros, creo que esta tradición tuvo su momento, ya ha pasado y tiene que acabar YA. Entiendo que haya gente diciendo que es una barbarie, pero lo de alegrarse de las cogidas y las muertes... Cuando por un casual te toca algo de cerca, te das cuenta del horror que están viviendo sus seres queridos, con el vídeo de las cogidas con su cuerpo inerte al lado circulando por internet, los comentarios increíblemente crueles hacia él... , ¿os imagináis?Estamos pasado unos días tristes, y lo que le queda a la familia no quiero ni pensarlo. Estemos en contra de esto, por los toros y por proteger a estos chavales de ellos mismos. Es una tragedia, no es algo de lo que alegrarse.

La verdad es una vieja desnuda [176]

  1. #12 A mí también me gustó mucho, además no es muy larga, que en pelis de conversación se agradece.

Arrestado por violar a una joven de 18 años tras quedar en su piso a través de Tinder [240]

  1. #7 Y ahí está la desigualdad señores. Una chica no puede meter a un desconocido a casa. Luego nos decís lo de #notallmen. ¿En qué quedamos?

El polémico vídeo de un político italiano con una mujer gitana: "Vota Liga para no volver a verla nunca más" [194]

  1. #46 Te ha faltado mencionar a Irene Montero. A espera, que la noticia va de xenofobia en Italia! Bueno, qué más da!

¿Quién es Philip Berk, el poderoso hombre al que Brendan Fraser acusó de abuso sexual? [32]

  1. #22 No, no se le podría haber partido la cara porque se quedó bloqueado, cuántas veces hay que repetirlo? Algunos aquí seguís sin creer tampoco a la víctima de la manada verdad?

Charlie Chaplin Boxeador [25]

  1. Lo que me he reído siempre con esta escena en casa con mi familia, todos riéndonos pero mi padre y yo especialmente retorciendonos por los suelos, es que es brutal. Cuando era niña les dio por poner en la tele las pelis de Chaplin, y los buenos ratos que nos hizo pasar no tiene precio... Esta es sin duda de mis preferidas.

Así afecta a las trabajadoras sexuales la norma que considera ilícitos sus anuncios [233]

  1. #189 Pero quién se mete con las putas? Esa peli te la has montado tú, no es incompatible que una puta con su personalidad y su carácter (las habrá así, y las habrá mosquitas muertas, e?) se vea en una reliacion6de poder con el putero de turno.
  1. #150 No me sirve tampoco ese argumento que os gusta tanto de comparar la explotación sexual con cualquier otro trabajo. Seguid haciendo como que sí, igual si lo seguís repitiendo os lo creeréis de verdad.
  1. #103 Mas claro no se puede decir BiRDo, pero algunos con tal de mantener su posicion de esclavistas sueltan cualquier argumento ridículo.

    Como por ejemplo el del puritanismo, algo que igual les podía valer en el pasado cuando el catolicismo y los valores de familia tradicional lo impregnaban todo, pero ahora que hasta los abuelos aceptan que la gente folle con quien quiera y cuanto quiera, y ya nadie se escandaliza por ello siguen dandole a lo mismo.

    Es como darse de cabezazos contra un muro, bendita paciencia la tuya.
  1. #81 Pero te has leído? Ya estamos mezclando churras con merinas. Sigue abusando de mujeres por dinero, nada, una relación muy igualitaria, nada de coacción, ellas lo hacen encantadas y cuentan los minutos para verte.
  1. #32 Relación de poder pero en plan high class, disfrazado de algo rollo clínica hotel. No se sientan coaccionadas dice... Si es que hay que quereros...

    Edit, estar por compromiso en más de un club... Es que es para morderse la lengua de verdad.

No soy el padre biológico del que pensaba era mi hijo, ¿qué puedo hacer? [435]

  1. #376 Pues si, te había entendido mal, gracias por la aclaración! :-)
  1. #41 Por la cantidad de comentarios parece que las mujeres nos dedicamos a preñarnos de tios que no son nuestras parejas, me parto. Me llama la atención que destaques lo de 'y no solo adúlteras'. Qué terrible es que las mujeres seamos adúlteras. Que lo sea un hombre meh, ya sabes como son, hay que hacer la vista gorda. Pero una mujer... Uyuyuyuy

La anécdota de un médico que calla bocas sobre los auxiliares de enfermería: "La limpiaculos" [88]

  1. No he experimentado dolor mas fuerte en mi vida que cuando me rompí la muñeca. Muy mala fractura, dolorosísima, y exactamente como dice el artículo te tienen que pinchar anestesia en la fractura - visualicen por favor lo que es eso, la muñeca doblada a lo Stranger Things y el medico con una jeringa enorme pinchando ahí - para después "colocar" el - o los - huesos. Esa parte consiste en un médico tirando del codo, y el otro tirando de la mano para que se coloquen los huesos mientras van mirando el monitor. Yo tenia 13 años y lo recuerdo perfectamente. No dejaron entrar a mi madre, pero ojalá alguien me hubiese acompañado un poco, en esos momentos eres lo más vulnerable, y necesitas alquien que te anime para pasar el trago. Vivan esos trabajadores que nos acompañan en esos momentos, qué necesarios son!
« anterior1

menéame