Aquí hay un pequeño secreto que tenemos que decir en voz alta: a las mujeres les encanta la interacción sexual que experimentan con los hombres, y les encanta que los hombres deseen su belleza.
por D.C. McAllister
David French de National Review escribió recientemente un artículo en el que preguntaba: “¿Podemos ser honestos sobre los hombres?”. En él, lamenta la avalancha de casos de acoso sexual en los medios, la política y el entretenimiento y pregunta: “¿Cuándo terminará?”.
“La respuesta obvia es nunca”, dice . “Al menos no hasta que miremos la naturaleza humana a la cara, la confrentemos directamente, y llamemos a los hombres a vivir de acuerdo con un propósito más elevado y mejor. Podríamos soportar el apocalipsis zombi, y el mundo estaría lleno de caudillos locales usando su poder y estatus para explotar a las mujeres”. Continúa:
Aquí hay una realidad simple: un gran número de hombres ingresa en profesiones de alto estatus (como entretenimiento y política) en parte o incluso principalmente para obtener acceso a mujeres hermosas. Un gran número de hombres logra riqueza en parte o incluso principalmente para obtener acceso a mujeres hermosas. Un gran número de hombres que ingresan en profesiones de alto estatus o que obtienen riqueza por buenas y virtuosas razones pronto se corrompen por el acceso a mujeres hermosas. Como hemos aprendido, algunos hombres incluso se convierten en lo que llaman “feministas masculinos” principalmente para ganarse la confianza de las mujeres hermosas.
Ponga todas las objeciones que quiera, pero es verdad. De hecho, para los hombres, tener una mujer hermosa en el brazo a menudo es visto como el último marcador de estatus. Conviértase en lo suficientemente exitoso, sin importar su apariencia, torpeza social o dolorosa historial de citas, y una mujer hermosa será su recompensa.
"De acuerdo con la periodista, al principio se pensaba que los abusos sexuales del fundador de The Weinstein Company ocurrían la mayoría en Europa, durante festivales y viajes de negocios. De hecho, Waxman descubrió en un viaje a Roma que la verdadera función de Fabrizio Lombardo, presunto director en Italia de Miramax, empresa fundada y dirigida por Weinstein entre 1978 y 2005, era conseguirle mujeres.
Por otro lado, la periodista afirma haber hallado a una víctima en Londres, quien prefirió permanecer en el anonimato, que habría cobrado por acostarse con Weinstein y obligadamente firmado un acuerdo de confidencialidad. No obstante, nada de esto llegó a publicarse por culpa en gran medida, según Waxman, de Damon y Crowe, ambos vinculados al productor por sus películas El indomable Will Hunting y Master and Commander, respectivamente."
Vale... todo mi desprecio contra el acoso sexual pero juraría que eso no es acoso y tiene otro nombre...