#63 Me acusas de ir con moralina cuando tu inundas todo tu discurso de ella. Te crees que lo hacen por el amor al arte? Aprende tu, que parece que vivas rodeado de arcoiris y unicornios rosas.
Les llenan los bolsillos y no estan en condiciones. Saber bajar del coche a tiempo tiene mucho merito y almenos nadie te puede recriminar que has llegado agotado al final.
Irrelevante, la mayoria adulta del estado ha llegado a esta conclusión diez años antes. Supongo que ahora nos saldrá que la Griso vota al partido maoista...
Me gustaria volver a ver a Pedro Ruiz disfrazado de Isabel Preysler y paseando su taconazos encima de baldosas de Porcelanosa. Estuve una semana riendome sin parar!!!!!!
Encuentro muy erroneo esto, porqué la poesia no se puede encerrar sólo en tinta y papel. En el cine hay poesia, en la música tambien la hay, que debes hacer, poner en un papel las notas musicales?. Para mi el medio de transmisión debe de ser lo más claro posible. De que sirve tener la forma poètica escrita en un papel y que nadie la entienda porque tu escritura es como jeroglifico. Aquí es lo malo de la poesia, que las formas la pierden cuando lo que sirve es el contenido...
Siempre veo esta misma mieda. Mucho decir que Europa es una basura, que es perezosa, es vieja y bla,bla, ba. Y estos intelectuales acusan a todo el mundo de ser vagos y viejos para Europa. Cuando ha sido el capital más salvaje el que ha laminado la confianza de la gente, no el hecho de ser europeos. Hemos visto a Grecia, todo un país secuestrado por los bancos alemanes y que han hecho estas oligarquias que se llenan la boca de Europa? Pues obedecer a los bancos como perritos falderos. Fue en Grecia dónde surgió enseguida la extrema derecha, señores. Si, si. Ustedes como intelectuales invocan a Dante o Erasmo, pero la gente no se alimenta de estos autores ni restaura sus bienes arrasados por la crisis. Un manifiesto valiente hubiera sido una critica sin enmiendas a los gobernantes que han permitido que la crisis haya regado no a los populismos, sinó a la extrema derecha.