edición general
Marcapasos

Marcapasos

En menéame desde junio de 2014

5,63 Karma
716K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
1.400 Comentarios
0 Notas

El agitador ultra Alvise acaricia un escaño de eurodiputado en su huida de los procesos judiciales abiertos en España [119]

  1. Lo del cuento de la casta y la regeneración sigue colando?.

Anuncio de cemento marca Nagarjuna [48]

  1. #26 No si ya…
  1. Si lo hace charlie hebdo es arte.

La mujer más rica de Argentina usa España para eludir impuestos con su opaco gigante petrolero [93]

  1. #61 Cortina de humo con Venezuela. Cortina de humo con Argentina. Si el votante del PSOE tiene decencia es capaz de verlo. Hay que exigirse un poco más.
  1. #18 Los españoles estamos acostumbrados a que nos tomen por tontos. Si no es Venezuela es Argentina. De lo que se trata es de que no nos cuestionemos lo que pasa dentro. Y esto nos pasa por que nos gusta y lo pedimos. Nos hace sentir superiores hablar de aquellos a los que les va peor que a nosotros porque nos evita tener que admitir lo miserable que es nuestra política.
  1. Últimas noticias: Argentina, Milei, Milei, Argentina. Debe ser que aquí ya no hay problemas y podemos sacar pecho dando lecciones a los demás.

Un argentino cuenta como está su país por la gestión de Milei [209]

  1. #47 Hay más noticias en España de Milei y Argentina que de nosotros. Se han dado cuenta de que nos encanta regodearnos en los problemas ajenos para no tener que pensar en los propios. Tenemos Milei para rato. Mientras tanto, ancha es Castilla.
  1. Argentina es la nueva Venezuela. Nos la van a meter por todos los lados. Siempre está bien distraerse con los problemas de los demás para olvidarse un poco de los propios.

Dos pisos, heredero con 9 años y 62.000 euros de un 'chiringuito' de Almeida: el joven con el que el PP denuncia los problemas de vivienda [36]

  1. Entonces sería igualmente hipócrita que los diputados o el presidente del gobierno hablen de salarios teniendo en cuenta lo que cobran.

La pareja de Ayuso mantiene ante la jueza que quiere pactar una condena por fraude fiscal que le evite la cárcel [62]

  1. #37 Te ha faltado decir que es muy discreta y le salen los boquerones en vinagre para chuparte los dedos. Debe ser de los comentarios más cuñados que he leído por aquí en mucho tiempo.
  1. #32 Me encanta el énfasis que haces en “primera dana y mujer de”. Todo un orgullo llegar a semejante hito para una mujer.
  1. #30 Y a Begoña Gómez por el nombre si?. Me puedes decir que ha hecho además de ser mujer del presidente y firmar cartas de recomendación para que todos la reconozcamos?
  1. Es curioso que nunca le llamen por su nombre. Siempre es la pareja de Ayuso o el novio de Ayuso. Sin embargo, Begoña Gómez si tiene nombre y apellido para podernos referir a su caso. No quiero pensar que haya mala intención.

Mil euros para pasar cuatro horas con Llados, pseudogurú de la libertad financiera: "¡Me has cambiado la vida, 'bro'!" [183]

  1. #172 Yo no le compro y tampoco me gusta pero eso no significa que todo lo que no me gusta sea una estafa. Hasta que no se demuestre lo contrario, lo único objetivo con el tema Llados es que es una persona con unas habilidades superiores para llamar la atención y generar necesidades y fidelidad a sus clientes, y eso de toda la vida se ha llamado una buena estrategia de marketing.

Las empresas se saltan la desconexión digital: "Me han llamado hasta en el tanatorio" [99]

  1. Si no me llaman 20 veces a la semana para venderme algo no me llaman ninguna.

Mil euros para pasar cuatro horas con Llados, pseudogurú de la libertad financiera: "¡Me has cambiado la vida, 'bro'!" [183]

  1. #108 Lo que dices constituye en si un delito de calumnias. No se le puede atribuir a una persona un delito del que no ha sido juzgado. Bueno si, si eres un paleto de internet puedes.
  1. Lo que realmente le jode a la gente es que se cree más lista que este personaje y a la vez se da cuenta de que el es capaz de ganar en un día lo que ellos ganan en un año, y eso da mucha rabia a algunos. Y lo mejor es que cuanto más hate, más juego le hacen y más gana.

El Gran Wyoming: "Hay una clase trabajadora que vota al PP y a Vox porque su referente es el amo, no los compañeros" [238]

  1. Al mismo amo que le paga un sueldo millonario a el. Yo no sé cómo convive con todos esos principios que tiene y a la vez cobra de una plataforma donde se ha demostrado que reiteradas veces ha sido herramienta de desinformación y ataque político. En fin. Ricos con problemas de ricos.

BESIII observa que X(2370) tiene la paridad 0⁻⁺ de una glubola pseudoescalar [142]

  1. Etiquetar el contenido en Ruso por favor

El PSC gana las elecciones catalanas con 42 escaños y el independentismo pierde la mayoría absoluta [489]

  1. #88 Por esa regla de tres, con Aznar la economía iba viento en popa y con Zapatero se hundió en la mayor crisis financiera en años. Luego es el PP el que destruye a la clase trabajadora…

    Que arte!!!

Un niño pide medidas contra la violencia machista y Carla Toscano (VOX) intenta adoctrinarle con su negacionismo: "Habláis siempre de la violencia que sufre de la mujer". [148]

  1. Para mi no se puede ser más correcto. Hemos llegado a un punto donde parece que no se puede dar una opinión. No hay ningún tipo de adoctrinamiento en la respuesta. Este clickbait es un insulto a la inteligencia y a la libertad.

"Ojalá te viole un magrebí", "machista" ...: polémica entre cargos del PP y del PSOE en Galicia [30]

  1. No valoramos lo que tenemos. El valor de ser violado por un Español es algo inexplicable. Muchos turistas vienen a eso.

Rita Maestre, expulsada del Pleno del Ayuntamiento de Madrid tras ser acusada de llamar "nazis" a los concejales de Vox [111]

  1. Seguro que quieren castigar lo de los bulos e injurias o solo es a los de una ideología. Me parece a mi que son el mismo perro con diferente collar.

La Audiencia Nacional rechaza citar a Begoña Gómez: "La petición está basada en informaciones periodísticas no contrastadas y sin indicios de su intervención" [115]

  1. #28 El Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid ha abierto diligencias de investigación contra Begoña Gómez, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

    No es culpable, no hay que tratarla como a una criminal, hay que respetar el estado de derecho y la presunción de inocencia, pero hay una investigación abierta y hay que tomársela en serio y ver qué ha pasado. En un mundo normal, todos estaríamos de acuerdo en respetar a los investigados y a la vez, apoyar un sistema que busca la verdad.
  1. Si la ha admitido un juzgado habrá que ver que pasa. La ley debe ser para todos igual.
« anterior1

menéame