Curioso no lo arreglan los políticos pero los siguen votando y encima Canarias claramente beneficiada por el pacto de los presupuestos, ¿están esperando a que sea totalmente irreversible?
#2 Gracias por la invitación, Ludens, aunque tal vez no te guste lo que vaya a escribir.
Para empezar, que un profesor de filosofía, salga de abogado del diablo defendiendo exclusivamente al catolicismo, es decir, a la Iglesia Católica (sí, a eso) y, en unas breves frases que rezuman a sesgo cometa además falacias de libro, ni es de recibo ni propio ni serio, sinceramente, con todos los respetos al señor Palomar que, espero, si me lee, no se me ofenda pero parece más bien escrito por un cura que por un filósofo.
Eres parte del problema, y ahora pregunto yo, ¿de qué problema? Es que no se concreta siquiera a qué problema se refiere, de los tantos posibles a plantear.
¿Del problema que tienen los clérigos (también los obispos católicos) porque van perdiendo poder de manipulación y cada vez menos clientes adeptos le hacen caso y por ello cada vez tienen menos poder, influencia y dinero? Pues bien, si soy parte de un problema para ellos, me alegro, y me alegro... porque siguen siendo un cáncer en España.
Eres parte del problema dice el texto... e insisto de nuevo ¿de qué problema? pero, es más ¿porque no se aporta siquiera una solución en el texto y se limita a tirar la piedra?... porque a ver si resulta que los culpables somos ahora los que venimos criticando las soberbias, corruptelas, tráfico de influencias, imposiciones, mamandurrias varias y sistemáticas de los obispos, mientras ellos se quedan callados, impertinentes y autistas a cualquier diálogo y equilibrio mientras señalan con el dedo las blasfemias que les incomodan, al tiempo que construyen áticos millonarios para sus generales purpúreos.
Yo no sé si los que criticamos a los obispos y su divino negocio del monopolio Dios (marca registrada) somos problema o no, ahora bien, lo que sí sé es que su religión, tal cual sigue planteada desde el medievo, es un puto cáncer y, si consideran que estamos equivocados, del mismo modo que salen muchos de ellos a conmemorar dictaduras asesinas todos los años y no se les cae la cara de vergüenza, que salgan a dar la cara ellos para dialogar, para un equilibrio...de tú a tú..., eso sí, sin sermones comerciales, ni impertinencias ya.