#25 En el video se puede observar perfectamente como le parten los cinco dedos a la abuela, dedo a dedo, falange a falange, y luego le tocan las tetas.
#12 Tú veras, con el cariño y sentimientos de hermandad con amigos y familiares catalanes, y vivencias de todo tipo... y ahora se venga a poner un muro entre todo eso.
#33 Un abrazo, estimado adversario-contertulio... y si eres catalán, un abrazo doble de esos fuertes porque, por encima de las banderas y las tonterías nacionalistas, creo yo, están las personas.
#27 Los comentarios que puse en anteriores post míos, son justo lo que yo he ido oyendo está mañana tomando café con la gente que antes parecía no saber nada de política, ni le interesaba.
En serio, me da una tristeza todo esto impresionante, porque veo como de una semana para otra hay un odio ahí inexplicable, que no se dan cuenta que nos perjudica a todos.
Por eso, no vale discurso alguno de caras largas, sino de amabilidad, de concordia, de paz...
#11 Pues si llegas a escuchar ésta mañana lo que se escucha en una barra de un bar, ya alucinas.
Lo que yo estoy expresando (en anteriores post, a modo exagerado, según mi pensamiento... puesto que para nada hay distancia mía respecto a Cataluña) es solo la punta del iceberg.
He hecho una prueba, a ver qué pasaba aquí... y el resultado aquí me alegra, puesto que me atacan de radical y no de discurso normal (cosa que me agrada, puesto que mis comentarios son radicales, adrede para ver la reacción)
Hay mucho odio contenido, muchísimo ahí fuera, en la calle. Ahora a ver quien apaga el fuego.