#39#43 tiene razón. Además hay un concepto (que los bancos favorecieron en su momento, y es algo que da para una entrada en un blog), que son los derechos civiles irrenunciables.
En unos meses leerás algo al respecto, porque habrá muchos abogados y clientes interesados en anular ese tipo de contratos.
#1 La deuda seguro que no desaparece, porque el banco dio el dinero y el comprador se lo quedó para comprar una casa, con la que pagó al promotor.
Este artículo es márketing: hoy o mañana sale la sentencia sobre la retroactividad de las cláusulas suelo. Y si es positiva para los hipotecados, este blog ya se ha posicionado sin nada más que humo, poruqe no acomapña ni sentencias ni denuncias.
#8 Me he equivocado, te he puesto positivo, y te juro que ha sido la rabia de leer tanta estupidez en un solo comentario.
Y lo que más me jode de mi rabia es que proviene de unos hechos hace 70 años. Ojalá tuviera más sangre fría para poder tan solo describirte como un incapaz.
#23 Desde mi más absoluta ignorancia, y siendo una persona de letras, inventar un objeto que no se sabe cómo produce sus efectos. ¿No debería considerarse temerario?
#189 No coincido, un partido se presenta con un programa. Y lo avalan las personas y las acciones que prometen. Si llevan un tiempo con cargos públicos, los avalan las acutaciones pasadas, para bien o para mal. Y votamos según lo que nos convenza de un modo u otro.
Lo primero que pactan es qué y cómo se va a hacer, no quién lo va a hacer. Porque nadie se fia de nadie, así que se remiten a los hechos que se van produciendo durante la legislatura.
Cuando un partido, Podemos en éste caso, lo primero que pide son los cargos, refuerza la desconfianza, no de uno, sino de todos los demás partidos, porque muestran que basan en personalismos sus proyectos de futuro. Recordemos que Podemos y el PSOE solos nunca han lleagado mayoría absoluta.
Y a mí me gusta anteponer el programa. Porque al pactar qué se va a hacer, segundo cómo y finalmente quién es el más preparado para cumplir con los pactado, cumplen conmigo y lo que me han prometido.
A no ser que un tipo se levante por la mañana, diga que entra en política para ganar dinero, como hizo Zaplana, y que encima le votaran.
A lo del Espíritu Santo date por contestado, no creo en ninguna de las 24.000 deidades que se dice que hay en el planeta según sus inquilinos actuales.
#14 Posteguillo es algo pesadilla con los aspectos sociales. Mientras que las descripciones bélicas o diplomáticas tiene un atractivo, poner al mismo nivel el teatro, aunque sea culturamlente muy atractivo y muestre el espíritu crítico de parte de la sociedad, agua el ritmo de las novelas.
En el grupo de escritores de narrativa histórica se te ha olvidado a Scarrow, auqne a veces pienso que Scarrow es más narrativa bélica que histórica.
#2 Si como adultos en Europa nos cuesta reclamar nuestros derechos (excepto en internet, donde somos los putos amos), imagina como será quejarte en un país tercermundista.
#35 A mi me sorprende que no se hable más de la batalla de Kursk. Por los recursos que se perdieron allí, tengo la imrpesión de que, junta a Stalingrado y seguro que aguna otra, también fue definitiva.
#68 La abstención no cambió de bando, se generalizó por un lado y por otro los grandes partidos(en el sentido de partidos con implantanción en todo el teritorio) recuepraron terreno.
Lo que nadie dice y nadie vé es el voto por correo dentro del país, que se ha duplicado. Esto es el síntoma de un partido con un aparato muy bien organizado que ha descubierto una nueva herramienta para reducir la abstención. Y parece ser que ese aparato lo tiene el PP, que es el que más ha recuperado voto.