En mi aplaudido primer comentario ya fijé algunas características que convertían a cualquier fanática de la izquierda radical española en candidata a tener un bebé neardenthal: una única ceja, las piernas peludas y los sobacos poblados.
Conviene, en vista del éxito obtenido por tal descripción, indicar algunas otras ventajas indudables que la fanática de izquierda radical posee: expeler pedos por la boca; lenguaje formado en gran parte por gruñidos en vez de formas de comunicación vocalizada; gesticulación basada en puños levantados y rascado de partes íntimas; olor corporal que paraliza a posibles depredadores.
Estas características, junto a otras que ahora mismo investigan los laboratorios más avanzados del mundo, son, queridos amiguitos, las que hacen de las fanáticas de izquierda radical española las que podrán parir el neardhental genéticamente perfecto, del cual nacerá, sin dudarlo, una especie superior de macho de izquierdas radical.
Crisis económica y, sobre todo, pirateo, ¿no? Que ahora encuentras las últimas novedades, al menos en narrativa, uno o dos días después de que hayan salido al mercado, y son muy fáciles de descargar.
A las editoriales les va a pasar lo mismo que a las discográficas. Y mientras que te intenten vender un ebook por 15 euros, pues la gente se los descargará gratis. A ver si toman nota y cambian el modelo de negocio.
Yo también hablaba de la Europa del siglo XXI, hombre. Ahí tienes la guerra civil yugoeslava y sus atrocidades, y ya sabes cuán fácil es remover avisperos donde los principios morales que manoseamos desde Aristóteles nos los pasamos por el arco del triunfo en cuanto algún vecino nos cae mal.
#4 Muy bien dicho. Si hicieran activismo en Afganistán... o sin ir tan lejos, en Marruecos, contarían con todo mi respeto. Salir de liberadas y enseñar, como bandera, una teta, me parece absurdo. Igual buscan alguna portada en el Interviú o algo.
Esto es inconcebible. El vicerrector será muy buena gente y solidario, y le doy las gracias por el gesto. Pero cómo va alguien a depender de la caridad para estudiar... Si el estudiante es buen estudiante, debería tener su beca. Si es malo debería estar fuera de la universidad. Pero caridades no.
¿Qué será lo próximo? ¿Regalarle una gallina al médico porque nos atiende gratis?
Daos cuenta que es como un bucle: escándalo de CiU y los Pujol - Escándalo del PP y Bárcenas - Escándalo del PSOE y Blanco y los ERE - Escándalo de la Casa Real y Urgandarín... y así repetitivamente ad infinitum. Es el laberinto español.
Y cuando la alternativa se demuestre tan amante de la prevaricación y el cohecho y la malversación de caudales públicos, qué hacemos... ¿defenderlos porque son TU alternativa? ¿Buscar otra alternativa?
Más democracia, pero mucho más... y asumir que en todas partes hay ovejas negras, que, desde luego, no pueden irse de rositas. Pero asumir también que los cantos de sirena de "alternativas" pretendidamente puras no existen, y que la condición humana, es, desgraciadamente, la que es.
#10 Indudablemente, en Europa valoramos la vida y no hacemos sacrificios. Y, ahí está, precisamente, la colonización de África para demostrarlo.
Ironías aparte, está en juego algo más que unos principios morales que pueden tener validez en nuestros tribunales... En el desierto la vida vale lo que vale. Y si juegas con fanáticos no tiene valor alguno.
Seguro que Telefónica, o sea, Movistar, esa empresa española tan pequeñita, está gozosa con este comentario del señor Gómez, y desea darle todo el apoyo posible, a nivel de lobby, en cuantas campañas políticas emprenda el mencionado líder del PSOE de Madrid.
En Madrid, en ciertos merenderos políticos de la derecha, se da las gracias todos los días al Altísimo, por mantener a Gómez en ese puesto. Con él ahí el PP jamás perderá unas elecciones en Madrid.