Fin de un ciclo. A pesar de que muchos la criticaban en plan "ya no es lo que era, ha perdido mucho" yo me he criado con el jueves (empecé a leerla porque la traía mi padre a casa cuando tenía unos 10 años y no me enteraba de la mitad de las cosas que ponían) y, sinceramente, me da pena que se vaya al carallo después de tantos años.
La echaré mucho de menos.
Los invitados que vienen por primera vez a mi casa e intentan coger algo de la nevera alucinan cuando ven que le hemos puesto un pestillo... desde que mi gata aprendió a abrirla y hacerse un "autoservicio" cuando le daba la gana.
Cada vez que viene al estudio un cliente diciendo "quiero algo original... no sé, algo distinto,... haz lo que tú veas" tiemblo. Tiemblo mucho, porque sé que ni va a ser original, ni distinto, que lo que yo vea no le va a valer y que acabará sacándome el móvil/tablet para enseñarme una foto bajada de google imágenes para acto seguido decir "quiero esto..."
Pues si me llega a mi estudio este "encargo" lo rechazo aunque me pase el resto de mi vida haciendo única y exclusivamente haciendo fotos carnet...
Tener que hacer zoom en la cara de Espe... Amos hombre, eso no hay dinero que lo pague ni salud que lo resista...
Hace ¿4? ¿5? años abrieron una escuela Waldorf en mi ciudad (Lugo) y me llamaron para trabajar en ella. Yo de aquella estaba recién salida de la facultad y, sinceramente, tal y como me vendieron la "pedagogía Waldorf" me parecía extremadamente interesante... hasta que llegamos al punto de tener que hacer un cursillo "obligatorio" durante tres años por el que debía pagar 1000€ al año. Fui el primer día al cursillo por probar y cuando empezamos a hablar de almas, de sinergías, de arcángeles y demás, me fui dándome patadas en el culo...
Si de mí depende la educación formal de cualquier niño, ninguno ha de pisar jamás este tipo de escuelas
Estoy en la Universidad y este año me he comprado un Kindle. Por 79€ (el más sencillo y barato, que tampoco necesito poder consultar Facebook en cada puñetero dispositivo electrónico que tenga) me he ahorrado un pastizal tremendo en libros, un montón de dolores de espalda y la comodidad de poder estudiar donde quiera.
Yo me pregunto, en lugar de gastarse un pastizal en unos libros que en el mejor de los casos acabarán en el desván y sobrecargar la espalda de los niños a base de librazos, ¿no sería mejor que los colegios empezaran a usar este tipo de dispositivos? El niño sólo tendría que comprar uno, se ahorrarían molestias, costes y si el profesor se lo currara un poco el niño podría tener acceso a muchísimos más materiales.
Pero bueno, supongo que no interesa... para mí, desde luego, es la mejor decisión que he tomado en mi vida (y mis ojos, mi impresora, mi bolsillo y mi espalda lo agradecen)
Yo llevo con R (trabaja en Galicia) un año y todos los terminales que te "dan" son libres desde el inicio. Cuando me cambié a R desde Movistar mientras mi hacían la portabilidad, pude usar ya el terminal de R con la tarjeta de Movistar, cosa de agradecer
Trabajo de fotógrafa, y os puedo asegurar que la gente tiene gustos muuuuuuuuy raros y bizarros...
Eso sí, en el momento en el que me llegue al estudio un bebé de tres brazos sabré que ha llegado la hora de cerrar el chiringuito
#60 Coincido: antes fumaba un paquete largo al día, llevo cinco años con el de liar y fumo una media de 6 cigarros al día. Lo noto incluso cuando salgo: antes fumaba por las noches de forma compulsiva, ahora apenas subo la dosis.
Haciendo repaso creo que lo único de marca que he comprado aposta son los tres pares de vaqueros Levis' que tengo (el más reciente me lo compré hace cuatro años, y ahí siguen, indestructibles).
Todo lo demás: busco, comparo y si encuentro algo más barato, ¡Compro!
De pequeña nunca me compraron nada de marca, era una máquina de destrozar ropa, como todos los niños.