#51 En las que se ven en el video, aunque parezcan de plástico, son metálicas pintadas en negro, por eso da la sensación de que son plástico, pero en realidad son metálicas.
Trabajo en el sector viviendas sociales y manejo de esas muy a menudo. Ya te digo que en nueve años, no he visto una sola de plástico.
En el pais en donde trabajo se llaman Key Safe. www.google.com/search?client=firefox-b-d&sca_esv=55f05a1bb429ef39&
En lo que estoy de acuerdo es que llamarlas cajas fuertes es un poco exagerado. Caja sí, fuerte, no.
Yo abrí una el otro día, por motivos que no vienen al caso, con una pata de cabra. Tarde 5 segundos. La caja cayó al suelo con la llave a la vista, accesible, y la parte que estaba atornillada a la pared quedo en la pared. No son tan fuertes como aparentan.
#56 ¿Seguro que os estáis promocionando en los sitios adecuados? Digo, porque en mi vida he conocido a nadie que me ofreciera trabajo en el campo, ni siquiera a través de amigos o conocidos. ¿Dónde coño se busca empleo en el campo? Hace como diez años, pasé una mala racha de casi tres años en paro, y te juro que le echaba más de ocho horas al día a buscar curro de lo que fuera, incluyendo fincas, invernaderos, etc., pero no hubo manera. Al final, tuve que emigrar.
#15 Creo que el mensaje está claro: dejamos que trabajen, que paguen impuestos, pero no dejamos que se beneficien de la ciudadanía (si es que existe algún beneficio). Siempre serán ilegales y por supuesto podrán ser explotados con la amenaza de repatriación.
Como los tontopobres que votaron a Milei como única solución posible a la crisis en Argentina y al día siguiente lloraban por las esquinas con las subidas de precios y cancelación de subvención al transporte público, etc...
Me dan pena, porque a fin de cuentas son unos manipulados.
Sobre Hamilton: "Aunque esa época tumultuosa en un lugar de bebedores natos no dejó tanta huella en él como su padre. Este era un oficial de la Marina Real Británica, que le inculcó el respeto por la perfección y el control, cualidades que más tarde serían esenciales en su carrera como piloto."
No deja claro si su padre le inculcó que para ser perfecto y controlar, lo mejor era beber a todas horas.
La mujer de mi exjefe le confesó a mi mujer que a sus dos hijas les había dado de mamar sin problema, pero que a su hijo no porque era un hombre y claro...
Flipante.
#3 La Revolución estaba totalmente en contra del racismo imperante en Cuba y desafió las normas patriarcales, los roles de género tradicionales y las actitudes machistas, otra de las lacras de la época.
Ahí tienes 2