#67 Si prestas atención a lo que he escrito no criticaba la clasificación en sí, sino la extrapolación de esa clasificación a la política. El hecho de que pertenecer a una categoría concreta por nacimiento deba marcarte para el resto de tu vida, incluyendo tu vida política.
#9"que un negro no tiene desventaja respecto a un blanco"
Es fácil hablar cuando no se debe demostrar nada. Hay estudios que indican que cuando se agrupa a blancos y negros por ci, resulta que salen de la pobreza en la misma medida y cantidad.
Pinker argumenta en contra de la ignorancia actual de mucha gente sobre este tipo de hechos, que desmienten la histeria colectiva que se está creando por parte de muchos pirados que están literalmente tomando las universidades e impidiendo un debate sano y racional.
#6 Que no se empiecen a quejar que aquí son grandes defensores de la lucha de clases. No hay mayor política identitaria que esa. Creer que por haber nacido en una familia humilde ya tienes que ser de un ala ideológica concreta, por ejemplo.
#65 Suecia gasta más que Polonia por alumno, porcentaje pib y en general, y saca peores resultados en PISA. Explícalo y olvídate por un momento de tus ansias de reducirlo todo a gasto estatal y deuda para las futuras generaciones.
No es tu guerra, deja de ponerte en evidencia. No seas un pagafantas ridículo que de esos ya hay muchos.
Si quieres ponerte una etiqueta que demuestre ante los demás lo intachable y virtuoso que eres y lo mucho que estás dispuesto a bajarte los pantalones ante una mujer para aspirar a echar un kiki, mejor hazte defensor de la comunidad LGBTQRSTUVWXYZ. De nada.
#39"me he visto algunos videos suyos aparte de ese y me sigo considerando feminista".
Para ti vale lo mismo que le he dicho al anterior.
#47 ¿Y si te digo que fue, a diferencia de Adam Smith, el auténtico iniciador teórico del liberalismo?.
Injustamente olvidado por la historia... www.youtube.com/watch?v=NjPYQj0lzZE
#15 Repartir suena mucho mejor que acaparar lo ajeno, en pos de un fin aparentemente noble...
Y si yo te quito los dientes de un puñetazo pues me sentiría mucho mejor conmigo mismo al haber golpeado a un comunista, pero el fin no justifica los medios.