#2 La noticia se refiere a inmigrantes asiáticos residentes en EEUU, dónde técnicamente hay igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.
El sexo lo tendrán que comunicar al menos cuando ya no se pueda abortar, sino a ver quién compra la canastilla!
Hablo de las costumbres de la comunidad China, una a las que hace alusión el artículo. Donde la mujer no sirve porque no es productiva (porque no la dejan) y encima hay que mantenerla. Y mantenerla durante años para que luego tenga que irse a vivir a casa del marido y cuide de sus suegros, por lo que no es una inversión rentable. Más la dote que hay que darle a la familia política para poder casarla. Costumbres que se llevan a los países donde emigran y siguen ejecutando allí.
indica que el problema en Norteamérica está causado por inmigrantes asiáticos (principalmente de India y China donde el aborto de fetos femeninos es elevado) y que es lo suficientemente significativo como para "distorsionar la relación de varones a hembras en algunos grupos étnicos".
#31 Llego a portada hace mas de 2 años y medio. Muchos no estábamos aqui y como bien dice #26 esta noticia es de actualidad hoy día. Es mas, no es que sea de actualidad si no que debería ser de obligada lectura para toda la población.
Tengo un hermano director de una sucursal bancaria, y él suele comentarme que nos quedaríamos absolutamente sorprendidos de hasta qué punto el banco curra dinero a los clientes, por todas las vías posibles.
Pero que nadie tire la primera piedra. Nadie se salva en su propia profesión, ya sea político, banquero o frutero. El ser humano es rata por naturaleza. Hay que decirlo con dos cojones.
¿Nadie ha pensado que cualquier juez detectará que un contrato de alquiler a alguien cercano está hecho a mala fe y que seguramente sea anulable?
Sería algo demasiado parecido al alzamiento de bienes: delito socioeconómico que consiste en cualquier acción de un deudor dirigida a la sustracción u ocultación, de todo o parte de su patrimonio, dirigida a que el acreedor encuentre dificultades para hallar elementos patrimoniales con el que poder cubrir su deuda.
No estoy de acuerdo con la analogía del corte ingles
Cuando trabajaba ahi, para pagarme mis estudios, cobraba comisiones en % sobre ventas. Cada familia de producto tenia un % distintos pero no primaba una marca sobre la otra.
Mi objetivo era que el cliente estuviera satisfecho por tres razones:
1. Si devolvía el producto se me descontaba la comisiones
2. Los clientes me buscaban para asesorarse en futuras compras
3. Coño, que soy buena persona o al menos eso intento
Ah, soy ingeniero y he tardado 5 años en igualar mi sueldo a lo que cobraba en el corte. Da que pensar...
Esta noticia será de 2009 y todo lo que queráis, pero ya llegaba tarde por aquel entonces... así como 4 años, por lo que a día de hoy, es una advertencia con 7 años de retraso.
Y no la voto como antigua porque, para desgracia de todos, esto es todavía noticia vigente y aún hay personas que no se han enterado
A ver señor@s, yo cuando tengo algún dinero ahorrado, voy al banco y pregunto por diferentes productos que pueden ofrecerme. Esta claro que me intentarán colar el que más les convenga. Pero esto pasa en un banco, y en muchísimas tiendas del mundo. Por lo que hay que tener el criterio suficiente como para saber lo que es bueno/malo para ti y escoger la mejor opción conociendo los riesgos, rentabilidades, etc...
Si no tienes ni idea del producto que estas comprando, y compras finalmente un producto "malo" personalmente creo que tienes la misma parte de culpa que el tio del banco que te ha convencido para comprarlo.
Si sabes de que va el tema, conoces donde te estas metiendo y los riesgos que esto te conlleva. Esto es como los afectados de Nueva Rumasa, les prometieron un 15% de interés y luego todos llorando porque se quedaron sin nada. Señores invertir tiene un riesgo, no te regala nada nadie, el dinero fácil no existe!
Bueno, vamos a ver, el banco no es tu amigo. De acuerdo.
Pero todos los extremos son malos: plantearlo como que el señor del banco es un estafador y directamente va a hacer algo que vaya en contra de tus intereses, probablemente tampoco sea lo cierto. El banco te la puede jugar en productos a muy largo plazo, pero muchos productos son a un plazo más corto (por ejemplo, un depósito a un año, o la misma libreta en la que ingresamos la nómina), y aquí el usuario puede perfectamente ver si está perdiendo o ganando, comparar con otros bancos y comentar con sus conocidos y, en caso de pensar que está perdiendo dinero, irse a otra parte. Y esto los bancos también lo saben. Que no son tontos.
¿Que te van a intentar colar aquellos productos con los que más ganan? Hombre, claro, faltaría más. Pero no por eso han de ser productos que no te hagan ganar dinero. Es la misma relación que hay con los comerciales de cualquier empresa. Si yo voy a una tienda a comprarme una mesa, está claro que el dependiente intentará colarme aquella por la que saca mayor beneficio, pero eso no quiere decir que no le vaya a comprar nada; incluso podría ser que la que más me conviniese a mí fuese justamente la que me está ofreciendo.
Eso lo tengo yo clarísimo. Lamentablemente, mi madre (una señora mayor, de las que se cree que un director de sucursal bancaria es el oráculo de Delfos) no. Ya he tenido alguna pelotera con ella por haber adquirido participaciones en fondos de inversión totalmente inadecuados para su perfil. Y sigue en sus trece...
Cuando oigáis cosas como "deuda subrogada, participaciones preferentes" o cualquier otro nombre compuesto de palabras de significado difuso, HUID INSENSATOS.
#2 No solo eso, si no que ponen como excusa "el banco me dijo que podía pagar" para justificar el gravísimo error de firmar una hipoteca por 10 veces mas de el valor real de la vivienda.
A ver si a la gente le entra en la cabeza que el banco estar PARA VENDER PRODUCTOS, no para dar asesoramiento a la gente sobre que hacer con su dinero.