#2 Creo que todos sabemos que la industria farmacéutica es un enorme negocio. Cuando el objetivo de financiar cualquier investigación no es la mejora de vida, sino el de ganar dinero, todo acaba podrido. Y no digo que la intención de los científicos que trabajan en estas empresas no sea lobale, pero el de sus jefes y administradores deja mucho que desear.
La sanidad es además algo tan delicado que es muy fácil aprovecharse. Nadie va a escatimar dinero para salvar su vida. De hecho ya hemos visto que los gobiernos tienen muy poco margen de maniobra para negociar. El PP quiso hacerlo, dejando a muchos de sus ciudadanos en peligro de muerte, y al final ante la presión han tenido que claudicar y pagar lo que les pedían. Las farmacéuticas mencionan los enormes costes que tienen, los caro que es todo y bla bla bla. La realidad es que en la cabeza de esas industrias multimillonarias (accionistas, inversores, etc.) hay auténticos extorsionadores.
Ummm ... es de raza morena... se le va a caer el pelo al chaval. 3 años de prisión por agredir a un blanco, 2 por robar un coche y 4 por atracar una gasolinera. No hay pruebas pero seguro que fue él.
#0 Todo tema que tenga que ver con la etica es considerado , irrelevante en Meneame y en nuestra sociedad. La gente se indigna por la corrupcion y sin embarfo son ellos los que nos han llevado a esta situacion con su indiferencia ( y a menudo apoyo consciente o no ) a los comportamientos inmorales.
Voto el articulo positivo siendo consciente de que va ha ser descartado por una mayoria de votos negativos.