edición general
Klaathu

Klaathu

En menéame desde noviembre de 2014

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

En ocasiones el destino es caprichoso y cruel: Resulta que hay un pobre hombre que se llama Mario Ayuso Lahoz [33]

  1. Este hilo es bastante demagógico.

    Se deja en el tintero que los padres de Ayuso probablemente hicieron alzamiento de bienes, pero aun así pagaron una buena parte de la deuda, de hecho más de la parte que les correspondía proporcionalmente, mientras que los otros condenados no pagaron nada. Por desgracia, tal como funciona la justicia en España, de lo que se trata es de pillar la pasta, y si el resto de los condenados hacen alzamiento de bienes y uno no, al final termina siendo el pringado que paga todo. Tiene pinta de que los padres de Ayuso dejaron para embargo bienes que cubrían la parte que les correspondía y (probablemente) hicieron alzamiento de bienes de la otra casa. Al resto de los condenados en la sentencia que condenó a los padres de Ayuso, que hicieron alzamientos de bienes de todo y no pagaron nada, a esos sin embargo no les persiguen ciertos medios. Quizá tiene que ver con que el fondo, estas denuncias son sólo la excusa para una caza política.

    en este país " El sistema" ha pretendido convencernos de que los profesionales del sector de la sanidad , acostumbrados a trabajar con la administración publica no podían conseguir mascarillas, pero que inexpertos como el amigo de la infancia, la madre, el hermano y el novio de Ayuso, el primo del alcalde Almeida, el hijo del Duque de Feria , se han llevado millones de Euros en la intermediación de material sanitario en el peor momento de la pandemia

    Esta parte ya es de traca. Si los profesionales del sector podían conseguir esas mascarillas, entonces la pregunta es porque no lo hicieron. A fin de cuentas, en aquel momento se compraba a todos los que pudiesen suminartralas, y aún así no había suficientes.

    Conseguir las mascarillas en ese momento requería saber moverse y encontrar los contactos adecuados que te permitiesen localizar un cargamento que estuviera aún disponible en algún lugar perdido en medio de Asia, que es donde se fabricaban, y traerlo antes de que otros se adelantasen. La situación era muy simple: o eras capaz de conseguirlas, o no. Fin de la historia. Y si no las podías conseguir y otro sí que se las arreglaba para hacerlo, empezar a protestar porque tu tienes más experiencia o tienes un título y él otro no, es absurdo.

menéame