Recuerdo que hace bastantes años me descargué la película de Los Simpson por el eMule, y mientras la estaba descargando, me llega un mensaje diciendo que lo que estaba haciendo era ilegal, que estaba violando los derechos de autor, que conllevaba multas de nosecuanto dinero y que si no paraba la descarga darían avíso a la policía. Obviamente lo ignoré, pero me hizo gracia el patético intento de extorsión mafiosa basada además en una mentira (no era ni es ilegal compartir archivos sin ánimo de lucro en redes P2P).
Que algo parecido lo haga una firma de abogados, sabiendo la internacionalidad de las descargas de contenido y las distintas leyes de cada país, es tan rastrero y chapucero que merecerían que se hiciera bien público el caso para que no vayan a ese bufete ni para asesoramiento legal en poner un tiesto en las escaleras comunitarias.
Los vecinos decían que era un ser despreciable, que nadie quería nada con el, no aceptaba invitaciones de amistad en facebook y en meneame tenia 4 de karma