#9 Tal y como te comenta ya alguien, solo falta que la culpa sea del primo de la mujer. El único responsable de todo esto es la empresa en si. Es el responsable del proceso de selección, de la contratación, de la supervisión y del "entrenamiento" que han de recibir sus empleados para saber como tratar a los clientes. Al subnormal del de seguridad se le debe despedir (decisión de la empresa que es la que le contrato) pero a ZARA como empresa se la debe denunciar por el comportamiento de sus empleados.
#2 Yo me he comprado una caja entera, y mira que en verano me ha costado conseguirlos porque dicen que no los venden con el calor, que se ponen malos o algo así.
Señor 'Mas', soy un humilde "indignado", ignorante total ante su enorme sabiduría, pero que tal si:
- Perseguimos la corrupción de verdad.
- Subvencionamos a autónomos y empresas rentables y no a los "caza-subvenciones" que sean "hermanos-de" o similar.
- Dejamos de dar dinero a sindicatos como UGT / CC.OO. para callarlos y que no hagan nada.
- Usamos software libre y estándares abiertos en la administración.
- Limitamos coche oficiales, dietas, dobles y triples sueldos de políticos, etc.
- Promovemos horarios flexibles y otras maneras de mejorar la productividad que llevan años siendo eficaces en Europa.
- Dejamos de usar las lenguas de España como arma política y la consideramos como es, cultura, y promovemos el inglés y la integración con Europa.
- Dejamos de regalar portátiles, iPads, iPhones, etc. a diputados / etc.
- Promovemos el transporte público de calidad.
- Terminamos de una vez con el sistema de subasta pública amañada como por ejemplo: el ayuntamiento X subasta el servicio de transporte público para los 4 próximos años, luego coge el dinero y se olvida de la calidad.
- Dejamos de dar dinero a organizaciones como sociedades de autores antidemocráticas.
- Dejamos de considerar PYMES al 98% de todas las empresas, de forma que podais subvencionar a empresas que os apetezcan con la excusa de que son pequeñas.
- Nos esforzamos por una educación de calidad, y no en inculcar las ideas del partido político de turno, y dejando de hacer una reforma educativa con cada cambio de gobierno.
- Dejamos de usar a los profesores de primaria / secundaria como simples niñeras de guardería para que los padres no tengan que aguantar a los niños durante X horas al día.
- Usamos a la policía para perseguir crímenes y no para pegar a manifestante pacíficos.
- Usamos a (y recompensamos a los agentes de) la Guardia Civil para prevenir accidentes y mejorar la seguridad y no solo para poner multas.
- Reducimos la burocracia estúpida de las… » ver todo el comentario