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Condenado por poner música de noche e irse de casa [88]

  1. #87 Espero que puedas resolver el problema, yo no he podido y estoy pagando las consecuencias en mi salud, que se ha deteriorado de una forma tremenda.

Desastrosa carrera de motocross femenino [179]

  1. #8 Tus deseos son ordenes: goo.gl/tEUal

Mapa del mundo según su nivel de "turisticidad" [48]

  1. Paralelo eres un pedazo de mierda tio

Electronic Arts bloqueará el juego online multijugador en los juegos de segunda mano [97]

  1. El problema es el siguiente: hacer un juego cuesta una pasta y muchas veces una vez te lo pasas el juego no tiene tanto interes, las casas que crean juegos tienen que vender un numero X de copias para recuperar la inversion y lo que este por encima de X es beneficio. El problema llega cuando no llegas a X o llegas por muy poco y otro problema es que cada vez ese X es mas alto ya que es necesario gastar cada vez mas dinero para llegar a los niveles de calidad que se exigen. Cuando alguien que se ha terminado el juego lo vende a una tienda y esta lo revende con un margen de beneficio 2 personas estan disfrutando del juego y la tienda esta ganando 2 veces(la primera venta y el margen de la reventa), sin embargo, los que han hecho el juego solo obtienen el dinero una sola vez. Si esto fuese algo poco cumun no importaria mucho, pero el mercado de segunda mano es muy extenso y por el se dejan de vender muchas copias. Cuando vendes a lo bestia como el call of duty modern warfare 2 pues te la suda, pero si el juego vende justito para recuperar la inversion sinceramente eso hace daño.

    Aunque ciertamente ese planteamiento sufre el mismo error que el de las copias pirata, no todas las ventas de segunda mano hubiesen sido una venta de primera mano de no existir la opcion de comprarlo de segunda mano.

    Los juegos tienen un problema, hacerlos cuesta bastante dinero(entre 1 y 100 millones dependiendo del sistema, el genero y lo completo que sea). Podeis pensar, bueno, basta con vender 1 millon de copias a 70€... pero el hecho es que como mucho un 30% de esa cantidad va a financiar el desarrollo, el resto va para la tienda, el transporte, el marketing en el pais, la traduccion y en el caso de las consolas 10 o 15€ se va a la empresa que hace la consola... Por lo que al final cualquier cosa que reduzca las ventas causa daño a la empresa que hace el juego y por ello buscan el recortar esas cosas aun a costa de joder a los usuarios.

    ¿es esa la solucion? no, sinceramente no…   » ver todo el comentario

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