#100 Eres pura propaganda. Ya hemos visto la diferencia sustancial de cómo se recuperó la economía europea con la Troika y con qué herramientas se ha salido de la crisis del COVID. Toda religión necesita fieles acólitos.
Ya que buscas ejemplos que nada tienen que ver con Argentina, como Cuba, Argentina va de camino directamente a los sistemas de mierda de países netamente exportadores de materias primas, como las economías más lamentables africanas. O podría salirme por la tangente y ponerte como ejemplos lugares donde el estado ni está ni se le espera, como Haití, Somalia o el norte de Irak, ejemplos sin parangón del libre mercado y la economía capitalista neoliberal.
#84 El problema es que nadie cree que esto dure más de 7 años. Ahora mismo, quien invierte en Argentina es en pelotazos con retorno de la inversión en corto plazo.
De la destrucción de pymes durante 2024 ya hablamos otro día. Del impacto en el sector del abandono de infraestructuras como las carreteras o trenes, próximamente, en sus mejores pesadillas, cuando no sepas unir la línea de puntos entre el adelgazamiento del estado y sus funciones y la destrucción del tejido industrial, que seguirá la senda apocalíptica que el neoliberalismo le marca.
#75 Pues sí, tienes parte de razón, en todas partes hay buenos y malos, pero se da la casualidad que yo de lo que conozco de la gente de la derechusma, no hay una buena persona ni aún que busques por las iglesias...
Hay gente que no quiere pagar ningún impuesto porque tiene la percepción de que la mitad del presupuesto se va en pintar bancos con colores arcoiris, cuando la realidad es que la cantidad de dinero malgastado es realmente poca si lo comparamos con el total.
Para ponerlo en perspectiva, un submarino S80 de la Marina española, sólo uno, sale por 5000 millones de euros. (Gasto que por cierto, me parece correcto)
Diga más, hay gente que no quiere pagar ningún impuesto, punto. Lo que pasa que necesitan justificar su posición de alguna manera para no parecer unos putos egoístas, y lo hacen escudándose en los banquillos pintados de arcoiris.
#23 efectivamente, a aquella sra. consumidora habitual de whisky de malta, un día en Madrid le sentó muy mal, a otra que denunciaba el "pitufeo" y se lo explicaba con detalle a su hijo sabiendo que su teléfono estaba pinchado un día se asomó al balcón y se cayó al vacío (y no era la consumidora habitual de whisky) o un extesorero de no sé qué se cayó en su casa, a otro le limpiaron una mancha en un aeropuerto de no sé que país del mundo y duró diez minutos, otro se quedó hecho una mierda y después murió porque el aditivo de algo que consumió era talio; en fin, que creo que no hay que creer mucho en los Reyes Magos.
#82 Pero vamos a ver, que no te enteras. ¿De verdad crees que el problema es que "somos muchos" y ya está? Claro, qué fácil es tirar del comodín de la oferta y la demanda sin pararse a pensar un poquito. A ver si aprendes: lo que hace falta es regular el mercado, porque mientras tú te resignas al cercanías, hay gente comprando pisos para especular o convertirlos en Airbnb. ¿Eso también es "oferta y demanda"?
Y lo de irse a un pueblo de Soria y vivir en la plaza mayor es la típica respuesta de alguien que no entiende cómo funcionan las ciudades. Claro, todos nos mudamos al pueblo, y dejamos Madrid como un parque de oficinas. Genial idea. Porque, según tú, querer vivir en un sitio bien conectado, con trabajo y servicios, es un capricho de urbanitas, ¿no?
¿Qué solución doy? Pues mira, para empezar, dejar de tratar la vivienda como un negocio y empezar a verla como un derecho. Más vivienda pública, más regulación contra la especulación y mejores transportes para que, si tienes que irte a la periferia, no sea un castigo. Pero claro, eso implica exigir algo más que "nos toca", que parece que es tu lema de vida. Si tú prefieres seguir tragando con todo, adelante, pero no vengas a hacer proselitismo de tus mongoladas.
#93 desde luego. Tienes razón.
Es posible que seas un madero infiltrao buscando titiriteros blasfemos.
O un gordo calvo con bigote y barriga en firme defensa de su incapacidad para volver a empezar de una forma si honorable.
Ya que buscas ejemplos que nada tienen que ver con Argentina, como Cuba, Argentina va de camino directamente a los sistemas de mierda de países netamente exportadores de materias primas, como las economías más lamentables africanas. O podría salirme por la tangente y ponerte como ejemplos lugares donde el estado ni está ni se le espera, como Haití, Somalia o el norte de Irak, ejemplos sin parangón del libre mercado y la economía capitalista neoliberal.