#5 Dios me libre de decirte lo que tienes que hacer con tu colchon, pero me ha hecho gracia que #3 se mostrara tan susceptible con las comisiones aun cuando le dan algo de intereses, y que le parezca perfecto tenerlo debajo del colchon cuando vas perdiendo dinero año a año al irse devaluando mas que si al menos te dan un 1%.
#10 En EEUU, en el pago de impuestos el gobierno tiene en cuenta que ademas de el sueldo los trabajadores de la hosteleria reciben propinas y las incluye(ademas en cantidades bastante aproximadas) en sus declaraciones. Podria ser una buena manera de arreglarlo. Aunque claro, entonces estariamos en la misma situacion, cabreo monumental cuando tu propina no les parece bien.
#11 Yo no se en que mundo vives tu pero en este país las multas no es algo que te cobren directamente de la cuenta hasta que pasa bastante tiempo y se ejecuta una orden de embargo. Y cuando te han embargado les da lo mismo quitartelo del banco que directamente hablar con tu empleador y que les de parte de tu sueldo. Esto es lo que algunos llaman respetar las normas del juego de un estado. Dicen que en Somalia puedes ir como quieras por las carreteras y no te multan, ahora bien, tampoco multan ni juzgan al que te tirotea para robarte el coche.
En cuanto a la compañia telefonica, si te cobra 1000 €, tu vas a tu banco y devuelves el recibo ya no te han cobrado los 1000 €. ¿Problema? Te cortan el telefono, pero exactamente IGUAL que sino pagas esa factura mientras el problema no este solucionado.
#11, también está bien leer las noticias antes de opinar y acusar a la gente:
se considera que la finalidad de la manifestación, en principio, 'no vulnera ningún artículo del Código Penal, ni en concreto, los supuestos de enaltecimiento del terrorismo'", destaca el auto.
La permisión de esta manifestación se justifica al no haber bases que esté en ejecución de un programa de actuaciones organizado por el entramado ETA-partidos y asociaciones ilegalizadas".
#6 da igual que la homosexualidad se elija o no. Nadie tiene derecho a decirle a los demás cómo coño vivir su vida, con quién irse a la cama o con quién fundar una familia.
Especialmente, personas que creen en espíritus.