Al final tenía que pasar. La opresión ciclista, unida al lobby feminazi-gay-vegano-inmigrante, ha desembocado en lo inevitable: la minoría de los hombres blancos nacionales heterosexuales y con vehículo propio defendiendo su derecho a existir mediante la violencia.
Era la única opción que les habéis dejado. No soy partidario de los extremismos, pero es lo que pasa cuando empujas a las minorías oprimidas, como los hombres blancos conductores, a la desesperación.
Por lo menos, "se ven". Hay algunos que "invitan" al atropello por su escasa visibilidad. Muchos peatones creen que un paso zebra es un muro y, en ocasiones, entre el doble carril, el camión aparcado y la escasa visibilidad se origina el momento perfecto para la desgracia.
En lugar de apostar por diseñarlos y fabricarlos en España e impulsar un sector estratégico que generaría trabajo riqueza, puestos de trabajo como es el de la automoción... no, comprarlo fuera
Lamentable... y todo para asumir menos riesgos y maximizar los beneficios privados en lugar de pensar en el país.
Recuerdo una conversación que tuve con un amiguete de Barcelona (para mí el mejor ejemplo en España) : " A los de Barcelona nos han echado de nuestra ciudad. No somos rentables. Todo se hace pensando únicamente en el turismo y para los turistas. Ya sea las obras, o la gestión de las entidades públicas, o los negocios. Nadie de Barcelona se puede tomar algo en los locales de las Ramblas, las tiendas se hacen pensando en vender a los turistas..."
En España ahora se llama startups a la cultura del pelotazo de toda la vida. Y la apuesta por las nuevas tecnologías es por diseñar un bombazo como el Angry Birds y a vivir.
¿quién dice quela agricultura ecológica es menos productiva en cuanto a cantidad? Muchas veces lo que es, es menos resistente a plagas, mayor tiempo de maduración y cosas así. Pero la producción puede ser la misma o muy parecida.
El problema de la agricultura ecológica de verdad es que necesita de una cercanía al cliente final, que en las grandes ciudades no es posible.
#2 Yo lo que pienso es que deberían prohibir la venta de coches diesel y gasolina a partir de 2025.
Hay tecnología para hacerlos eléctricos y ya todas las marcas tienen vehículos eléctricos y con eso ya nos quitamos un buen cacho de contaminación en las ciudades.
Ahora mismo, compramos coches diesel o gasolina por el precio y por comodidad de repostaje. Y ya no me parecen excusas para que cada uno tengamos un motor contaminantes portátil pegado al culo.
Sostenible. Dejad un momento que me ría. Si hubierais visto la cantidad de mierda que se ha producido en la semana del festival, entenderíais mi risa.
Esto no es más que marketing para que dejemos de mirar la realidad. Los nórdicos, con su democracia y su buenrollismo -entre iguales, nórdicos- están sumergidos en un consumismo exacerbado, que nada tiene de verde.
Y diré, están más desarrollados como sociedad, por supuesto, pero el hecho de que no se escuche por ningún lado la crítica al consumismo que aquí hay, demuestra que, al final, tienen el mismo tipo de carencias que el resto de sociedad: Un profundo inmovilismo y conformismo.
Era la única opción que les habéis dejado. No soy partidario de los extremismos, pero es lo que pasa cuando empujas a las minorías oprimidas, como los hombres blancos conductores, a la desesperación.