#8 Yo creo que Caritas debería cerrar y que toda esa gente vaya a tu casa a comer.
Por que tú eres mucho mejor persona que esos fachas católicos del Opus.
¿A que sí majete?
#16 Cuando ETA mataba estaba mal ¿y ahora que no mata está peor?.
Es como para reflexionar muy seriemente sobre quien controla a los depredadores, nuestros depredadores...
Poner la Justicia por primera vez en manos del Pueblo quizá sea la solución. #23 Ya han perdido el temor a las manifas. No sirve desgraciadamente enseñar los dientes, hay que usarlos.
#1 Sinceramente no se si estas riendote y despreciando a los españoles que emigran... supongo que te referiras al conjunto de españoles y no a los que tienen los cojones de irse a trabajar fuera.
#1 ... si pero sobre todo teniendo en cuenta que el ejercito al mando del Borbon estaba formado mayoritariamente por alemanes e italianos o sea los cojones los puso el teutón.
#12 Un gay podría decir lo mismo, que no entiende cómo te puede gustar el acto sexual hetero. Al margen de eso, efectivamente, a nadie le debería de importar (de hecho, no le importa) con quién sea acuesta nadie, siempre y cuando sea algo consentido por ambas partes.
Por otro lado, ciñéndome a la noticia, este hombre es más hombre que muchos "machitos" heteros.
#24 O la ironía no es tu fuerte o no lo es el inglés. En la traducción se pierde un matiz importante:
'I’m gay, and I’m just the same person as you, my dear audience, as President Putin, as Prime Minister Medvedev and the deputies of our Duma,' Mr Krasovsky said.
Si algo ha llamado a los demás es "persona", no "homosexual". Aunque visto lo visto, algunos no se merecen ese calificativo.
#12 Esa "obsesión" es simple de explicar: mientras en algún lugar se discrimine o critique a alguien por su orientación sexual, manifestarlo públicamente - a riesgo de su vida en algunos casos - es la única manera de hacer ver que ni hacen daño a nadie ni tienen nada de aberrante.
#42 No sales del armario si no eres gay. Y con casi 40 años, dudo que este hombre no estuviera fuera del armario en su círculo familiar.