La mayor diferencia entra Democracia Nacional y VOX, es que los primeros tenían que hacer carteles racistas con el Paint mientras que los segundos están bien financiados y tienen buenos asesores.
Cargué con una depresión de varios años de duración que prácticamente se me fue solo con un viaje "museo" de psilocibina (dosis tirando a baja) y una dosis "heroica" (dosis alta), con acompañamiento de psicoterapia. Continúo tomando dosis, por lo general bajinas, cada 2-8 semanas. Son experiencias bellas e interesantes. Para mí la psilocibina ha sido muchísimo mejor que los asquerosos antidepresivos.
Pero no puedo entender las microdosis porque no concibo la "sanación" sin el "viaje". Van de la mano. Esa obsesión por eliminar la parte "alucinógena" me parece que viene del puritanismo gringo. La idea de la microdosis parece que trata más en volverte de nuevo un sujeto funcional y productivo que en ir realmente a la raíz de los problemas, que puede llevar a mucha gente a replantearse los principios según los que ha estado actuando. Eso no es bueno para el sistema.