#6, #8, #9 Pues hasta donde yo sé, los/las monjes/as musulmanes no. O al menos no sólo. Porque el problema del burka no es su componente religioso que, ¡oh sorpresa! la mayoría de la gente musulmanes incluídos no saben que no tiene.
El problema es la constricción de la vida de una persona. Tú no tienes derecho a ser vista. Debes esconderte. Debes retirarte del mundo en una carcel portatil, no sea que le gustes a alguien, y le seas infiel a tu familia. La mujer escondida en casa, la puerta cerrada y la pata quebrada ¿os suena de algo? Yo creía que aquí ya lo habíamos superado, y que no ibamos a dejar que volviese. Igual estoy equivocado.
#2 Si te sirve de pista, los educados en el cristianismo no tenemos ningún problema con que monjes y monjas de otras religiones (que han decidido consagrar toda su vida a su religión) se vistan o desvistan como quieran.
#26 Lo que pasa es que la silicona puede alcanzar vasos sanguíneos y linfáticos, y pasar a la circulación venosa de retorno al corazón, y de ahí a los pulmones (el principal órgano afectado); la presencia de silicona en otros órganos se debe a que una parte llega a la circulación sistémica (es la que sale del ventrículo izquierdo y lleva sangre oxigenada a los órganos como riñones o cerebro).
En este caso la causa de la muerte fue embolia pulmonar y se da sobre todo si se inyecta mucha cantidad de golpe, como parece que pasó.
#4 Ya, eso sí. Se han puesto de moda y la gente tiene fe en ellas, pero yo lo 1º que me pregunté cuando se empezó a hablar de ellas fue si tenían una base científica. La respuesta es NO. Pues si la ciencia no puede demostrar que son efectivas, es que no son efectivas. Ahora, lo que dices es muy cierto, hay gente que prefiere la fe a la ciencia. #5 Pues claro que la religión también lo es, nadie lo niega, pero no es el tema del meneo. #9