edición general
Isil

Isil

En menéame desde abril de 2016

6,04 Karma
47K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #35 Hace dos meses cogí uno... No me gusta viajar especialmente y menos en avión. Peeeeero fui de Gijón a Seul dos veces sin pasar por madrid y abu dabi, Berlín, Londres.
    Es más hace unos 15 años que no piso madrid. Todo se complicó cuando se derrumbó el puente que nos comunicaba con la civilización y a la única mula que podía tirar del carro le dio un catarro mientras cargabamos los cadáveres de los vecinos fallecidos por la peste... Una desgracia, el chaman no pudo hacer nada por ellos.
  2. El Ayuntamiento de San Javier recuerda que lleva años reivindicando a la Administración General del Estado un acuerdo que evite que se siga construyendo en determinados suelos de La Manga. «Eso se requiere indemnizaciones millonarias para los propietarios de esos terrenos que nosotros no podemos asumir», reconoce el concejal de Urbanismo. No obstante, desde la Corporación municipal no tiran la toalla y aseguran que están buscando fondos europeos.


    Tócate los webos, para construir una carretera si podéis expropiarle a mi padre y sus vecinos los terrenos de huerta a cambio de cuatro duros. Pero a los señoritos no les podéis expropiar la orilla de la playa porque sino habría que darles ingentes cantidades de dinero.

    Dadle murcianos, seguid votando a los de siempre, seguid!
  3. #8 #14 Creo que el problema va más allá tal y como describe el artículo.

    El que hereda viene de origen humilde, ya que todo lo que sabemos es que sus abuelos vivían en una pedanía agrícola perdida en la sierra. Ese nieto, con excepciones, no tiene la capacidad económica para reformar toda la casa, promocionarla como alquiler turístico, y llevar toda la gestión.

    Ahi es donde, al haber abierto el mercado a toda la UE, cualquier persona adinerada de los cientos de millones del continente puede llegar, comprar la casa a tocateja, reformarla, y pagar gente que la lleve. Eso es lo que lleva ocurriendo décadas según afirman. El problema es que activa una economía donde el dinero empieza a fluir a raudales, pero va a gente que no vive allí, salvo los bajos salarios de hostelería.

    La propiedad pasa en un siglo de las familias que construyeron el pueblo, a inversores. Los descendientes se esas familias se llevan algo en un solo pago y se van, pero no tienen los medios para hacer ellos la…   » ver todo el comentario
  4. Y ya se que suena a tópico .
    Pero por culpa de leyes como está ,por ser padre de dos niños ,y por casos muy cercanos dejé de votar a podemos . Y puede que deje de votar ( el PSOE y sumar son parecidos)
    Por otro lado como obrero me jode y me joderan si sale la derechita cobarde junto a la derechona fascista.
    Pase lo que pase estoy jodido. :wall:

menéame