#5 Tan populista como aplicable a día de hoy, a pesar de tu convicción intelectual y hastío a lo básico y evidente que, si bien no sé solucionó en su momento, no ha dejado de existir por mucho que algunos os empeñeis en un falso parche.
Ya existe un "impuesto gubernamental directo" para todo ello y se llama "comisiones" o "guárdame una silla para cuando termine con la mía". Lo demás es de echar a las empresas del país como buenos comunistas.
Les ha devuelto las cañitas, el plato de bravas, librado para siempre de sus exs y de paso de los abuelos molestos que ya no hace falta visitar más. De paso horario y total movimiento, a esperas que las comunidades costeras abran por fin y dejen de fascistearles el parasitarlas. El "Plan Madrid" es la nueva Soros-ridad!!
#2 Habrá que buscar la denominación para la diversidad funcional humorística para aplicártela, más conocida como "no tiene usted ni puta gracia, oiga".
#4 Pues habrá que elegir entre el transporte público y una powerbank Xinomi de 32 Kgs para cargarlo en los pueblos famosos por cierta alpargata perdida, o cuando queramos hacerlo a la vez en el aparcamiento los 84 vecinos de mi bloque.
Incluso ganando más dinero por el ahorro en gastos de espacios y consumo para empleados, nos encontramos con las ansias de muchas jefaturas por volver a ver a las ovejas en el redil. Es curiosa la satisfacción que ello debe producir en semejantes mentes tan retorcidas, el orgásmico poder de partir y repartir. El respeto comprado o la posición de infligir miedo, a saber.