#32 Un tío que hace música mú bonita, se ha hecho muy famoso y ahora se cree con la superioridad moral de ir salvando el mundo o de pedir a un país invadido que pare la guerra, en vez de pedírselo al país invasor.
#102 El problema es la perfección de esos personajes siempre. Hace tiempo leía no sé donde un texto que comparto aquí y más o menos estoy de acuerdo, hacen personajes tan planos y perfectos que aburren:
Creo que ese es un problema del NWO, la protagonista tiene que demostrar continuamente que es superior a los hombres en todos los aspectos. No sólo tiene que ser mejor que sus enemigos, sino que también tiene que competir contra sus compañeros para demostrar que es mejor que ellos.
La mujer del NWO es tan perfecta y superior que no empatiza con el espectador. Es demasiado seria, no puede permitirse ningún error, ni un momento de humor, porque eso rompería con su perfección y superioridad.
En cambio un héroe masculino suele empatizar con el espectador, porque no tiene que demostrar continuamente que es perfecto, puede hacer humor, puede cometer algún error, y sus compañeros no tienen que ser torpes para que el protagonista demuestre que es mejor que ellos.
Otro problema del NWO es que si ponen a una mujer guerrera, suele pesar 50 kilos, y aún así tumba a hombres que le doblan en tamaño. Podrían poner a una camionera marimacho para hacer el papel más creíble, pero no lo hacen. Creo que no lo hacen porque una mujer con "cuerpo de hombre" no es NWO. Si muestras que para que una mujer tenga fuerza física tiene que tener un cuerpo musculado como el de un hombre, estarías dando un mensaje contrario al que pretendes dar.
Empecé a ver esta y la de la casa del dragón sin muchas ganas.
- La casa del dragón me está gustando, desde el primer capítulo me ha enganchado.
- Esta me está pareciendo bastante plufff, vale, es la serie más cara de la historia pero se lo han debido gastar en derechos y en FX porque lo que son las interpretaciones y la historia, puro postureo bastante soso, me parece una serie del montón. Y ya ni entro en el rollo woke.
Pero bueno, habrá que ver más capítulos, pero por mi parte por ahora gana la casa del dragón.