#27 Hombre, "Vamos a estudiar cómo reaccionaría la humanidad si un unicornio rosa es elegido presidente de EEUU" es una frase que no no se aleja mucho de la realidad.
Es un absoluto disparate. Si se aplicase el mismo rasero a todos los usuarios de Twitter habría más condenados a prisión que espectadores de fútbol. A mi personalmente no me gusta ese tipo de humor negro me afecte o no, pero nadie debe ser condenado a prisión por contar un chiste. Es de sentido común.
#9 Me refiero a que ha cosechado muy buenas críticas por parte de la mayoría de medios importantes salvo contadas excepciones. El éxito de audiencia también es un hecho. Pero que vamos, que yo estoy de acuerdo en que es una serie excesivamente lenta, con algunas interpretaciones más que discutibles y con deficiencias puntuales en el guion. Como también hay que reconocer que la puesta en escena es impresionante, como la banda sonora y algunas interpretaciones femeninas (sobre todo máquinas) que lo bordan. Lo que dicen los productores en su defensa es que la serie no podía ser excesivamente fluida de inicio porque la han utilizado como preparatorio para algo más gordo que está por venir. Ya veremos si es verdad o nos la han metido doblada.
#6 Lo que sucede es que es una superproducción tan descomunal por presupuesto y actores que todo el mundo espera que la primera temporada solo sea un primer paso hacia algo realmente brillante. De hecho aunque los déficits que mencionas son ciertos ha sido un éxito de audiencia y crítica. En lo que no coincido tanto es en lo de las interpretaciones. Sí que considero que hay alguna lamentable, pero precisamente no la de ningún robot sino la de algún humano. Porque uno puede esperar reacciones extrañas o cambios radicales de una máquina pero de una persona como que no.
#4 Sí, creo que tanto la crítica como los espectadores han entendido esta primera temporada como una preparación para lo que está por venir. Si todo queda en lo mismo pero con distinta ambientación fracasará.
Hoy en día casi todos los diarios viven, en gran parte, de los ingresos de su versión online. Muchos periódicos están, incluso, adoptando temáticas sensacionalistas y hasta tonos provocadores en algunos de sus textos para captar el click fácil y facturar. El papel es muy deficitario y tiene los días (años) contados. Aun así creo que el papel sobrevivirá como en ediciones exclusivas y especializadas. Aunque es cierto que tanto la edición de los medios como la interacción de los usuarios en Internet todavía resulta algo caótica. Pero estamos todavía en un periodo de adaptación. Apenas hemos cumplido ni una década de comunicación virtual.
También se están extinguiendo las abejas. Vais a ver la gracia que os van hacer las consecuencias a los que os choteáis o quitáis trascendencia a este tipo de noticias.
#1 Con lo bonito que era volver a meter la cinta del cassette cuando se salía dando vueltas a una de las ruedas con un bolígrafo. Y todo para poder volver a escuchar una canción.