#49 Pues tienes razón solo a medias, porque cada caso en la legislación escocesa queda a criterio de la autoridad. Antes he enlazado un artículo donde cantidad de autoridades del mismo Reino Unido critican durísimamente la decisión.
Es vomitivo que el final de la historia de Lockerbie sea que el tipo que puso la bomba acabe aclamado como un héroe, abrazado por las autoridades y con homenajes en un escenario. Hubiera preferido hacer la excepción de pagar la custodia policial ded una habitación de hospital durante tres meses antes que consentir un ensalzamiento a la infamia como ese.
Y más vomitivo todavía es el trasfondo de la cuestión, por el que se ha consentido todo esto: los intereses de British Petroleum.
#44 Le doy el mismo tratamiento, en las mismas condiciones, que al resto de la población reclusa ¿o es el único enfermo que hay en las cárceles del mundo?. Pero no le dejo que se vaya a su país a que le hagan homenajes.
#41 Lo que es amarillista es que hables de dejarlos en su celda sin ningún tipo de atención médica (cita textual). Nadie salvo tú ha hablado de eso. Y lo del avión no habla del avión, evidentemente (hay que explicarlo todo, joder). Habla del tipo que puso la bomba en el avión. Lo único que digo es que la ley se puede interpretar de forma restrictiva o magnánima. Y no encuentro ni un motivo bueno para ser magnánimo con un tipo que pone una bomba en un avión y mata a casi trescientas personas indiscriminadamente. Incluidos niños.
#61 Si la mala costumbre fuese sólo de hablar no habría tanto problema, pero al parecer tambien hay algunas personas que se clavan cuchillos sin pensar.