El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)
Edit: #10 JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, acabo de entrar a la web para verlo... tengo la mano marcada en la frente del que acabo de darme Profesional, muy profesional www.youtube.com/watch?v=-iajoi9fCh4
#11 ¿Nadie dice que lo sean? debe ser que he interpretado mal lo que dices de "El explotador sinvergüenza de mi jefe no nos paga las horas del contrato de 47h mensuales, sólo paga las que trabajamos. Es un fariseo y un putero que nos roba a todos, a clientes y empleados, pero no podemos denunciar porque no tenemos un duro ni podemos permitirnos dejar el trabajo."
#9 Yo hago lo mismo, con la excepción de cuando somos varios para cenar, que solemos dejar el redondeo. Hace años pensaba como #8, pero con el tiempo me he dado cuenta de que es un sinsentido.
#8 no te equivoques. Enfocas parte de tu cabreo contra los que no te dejan propina, porque dices que sin ella no llegas a fin de mes, pero la realidad es que los únicos que te están jodiendo son quienes te tienen contratado por estar pagándote menos de lo que deberían.
Si todo el mundo tuviera un trabajo, hiciera su trabajo como debe y además estuviera bien pagado, las propinas no tendrían ninguna razón de ser. La única razón por la que existen es porque el sistema ha fracasado.
La propina obligatoria es una extorsión. Yo sólo doy propina cuando me quedo especialmente satisfecho con el servicio. #8 los cabrones son tus jefes y no la gente que no te deja propina.