Error común que la gente suele cometer: las bacterias no se hacen resistentes a los antibióticos por adaptación a los mismos, ni nuestro cuerpo se "acostumbra". Simplemente dentro de la gran cantidad de bacterias que podemos tener paseándose por nuestro cuerpo cuando estamos enfermos hay una cantidad de ellas que por mutación previa son resistentes al antibiótico que tomamos para combatir esa infección. Después la selección natural deja sólo a las resistentes. Y claro, esas bacterias pueden escapar e infectar a alguien, solo que ahora son inmunes al antibiótico.
#3 Muy cierto, aparte de que decir que cierto compuesto es un aminoácido para luego explicar que es "una proteína" como dice el artículo en "Tiramina, un aminoácido vasoactivo, lo que en fino y en cristiano significa que es una proteína que causa dilatación de los vasos sanguíneos." tiene el mismo sentido que explicar que una tuerca es, a grandes rasgos, un coche...
Ojalá nosotros, cuando muramos, nos vayamos con una milésima parte del cariño que le está dando la gente aquí en Menéame. Significará que hemos pasado por la vida con la cabeza bien alta, habiendo hecho las cosas bien y habiendo sido una gran persona.
es.wikipedia.org/wiki/Teatro_del_absurdo