#32 ¿Por qué coger un camión cuando puedes mandar a los perros o a cualquier tipo de guardia de seguridad de la iglesia como los guardia civiles, los policias municipales, etc.?
#219 Es lo que tiene haber vivido los últimos 500 años sometidos a la iglesia católica, que hace que sean más propensos a ser retratados en parodias que los que no habían cometido atrocidades desde hacía siglos (hasta hace más bien poco).
#97 La condición de refugiado es hereditaria hasta que se recupera el hogar de uno, eso es una obviedad. Si una pareja e refugidos tiene hijos, estos serán refugiados a no ser que tenga un país que les acoja y les de la ciudadanía.
#43 Y sin embargo estaba contestando a alguien que comparaba al nacional socialismo, una ideología política con el comunismo en general, una doctrina económica, y eso te lo has pasado por el forro de los huevos.
#18 No, la guerra la ganaron los Nazis y sus aliados, los franquistas eran uno de esos aliados, junto a los morereiscos y los fascistas italianos.
Digamos que en el bando golpista por orden de importancia en la guerra estaría los nazis que idearon la estrategia y gestionaron la guerra, seguidos de los moriscos que que fueron los soldados más eficientes y en menor medida luego los nacionales, que eran un catetos que apenas sabían hacer la o con un canuto y los fascitas italianos que eran profesionales pero pocos.
#13 El capitalismo por esa regla de tres también es una ideología genocida... Mira que mezclar cosas que no tienen que ver la una con la otra. El comunismo es un modelo economico social, opuesto al capitalismo.
El Nazismo es una ideología política, como el liberalismo, por ejemplo.
#3 Jajaja, pero si Paquito el unihuevo era además de medio hombre un general penoso. La guerra en España la ganaron los Nazis con ayuda de sus aliados, los nacionales estaban entre los aliados.
#123 Otro gran argumento, pero va a ser mejor que lo dejemos, no vaya a ser que la naurona que te queda muera por sobre explotación a la que la has sometido.
#121 Era y es una pregunta legítima de quien se alza como representante de un colectivo cuando es un cateto que no sabe nada acerca del mismo y su argumento para justificarse es:
"He ido a muchas reuniones ergo soy un experto, y por eso soy el representante máximo de la voluntad de todas las mujeres".