Estudiante de Periodismo, con vistas hacia la divulgación cultural. Mi lema es "Una mirada abierta hacia nuevos retos", porque conocer nuevas personas y disciplinas solo puede enriquecer tu perspectiva de las cosas, tanto en las relaciones profesionales como en las personales.
En menéame desde junio de 2020
menéame
Pensé que sería un libro como el segundo de la imagen que si que tengo por casa, en el que sólo hay que leer (También tengo como dos o tres con hoja de personaje de marvel, como el de la imagen de la derecha creo, pero los recordaba mucho menos tediosos que esta saga.)
Así que seguiré buscando la saga de ciencia ficción/aventura que había visto de pequeño, que no es esta desde luego.
Pues bien, lo empecé a leer, vi las reglas supuestamente simples, y me dije venga, vale, vamos a darle una oportunidad.
Empiezo a leerlo/jugarlo y veo que la única motivación del protagonista para meterse ahí es la avaricia, ok.
Al poco tiempo primera decisión ¿quieres ir a la derecha o a la izquierda?... pues no se, dame algo más que me ayude a decidir.
Pero así todo el tiempo, tomando decisiones aleatorias en cada párrafo, a 5 saltos por página, que si realmente lo quieres jugar de verdad hay que hacerse un mapa en papel si o si.
Y luego los combates tediosos tirando dados. Paso más tiempo tirando dados que leyendo. Para que un libro me interese tiene que tener una historia mínimamente interesante, no gira a la derecha, gira a la izquierda, pelea que al final está ¡el dinero!!!.
¿Un chaleco antibalas o algo así?