#138 Es un poco, solo un poco complicado que TODOS los negros cimarrones se hayan alineado con la Corona española y además con Boves, no es necedad es simple geografía. Boves actuó en el territorio venezolano no en Colombia. Los cimarrones en Colombia estuvieron fundamentalmente en la región del pacífico y costa norte, tal vez te convenga conocer sobre San Basilio de Palenque, los motivos de Petión para apoyar la independencia o conocer sobre Benkos Biohó, Pedro Camejo o José Prudencio Padilla.
De verdad que no se quien me da más asco-pena, si los putos racistas o los mierdas "justificadores". Tan harto estoy de esos subnormales que dicen "eso pasa por acoger a los refugiados" o "el islam siempre sembrando paz", que de los cobardes esos de "pues occidente los mata más", pues "el cristianismo peor". Sois imbéciles joder, unos y otros.
Aquí la cuestión es muy clara, ni por profesar una religión, ni por nacer en un sitio, se es un asesino; y si hay que ayudar a los refugiados se les ayuda, que para eso son personas; y si hay que establecer políticas de integración que favorezcan la convivencia, se hace, porque para eso están entre otras cosas nuestros impuestos. Y estos no es una cuestión de progresismo, es una cuestión de defender los derechos humanos. Los de todos, incluido payasos como vosotros.
Y por otra parte, a ver si nos queda claro, esa gente que ha muerto y la mayoría de la que vive en Francia, España, o en Europa en general, ninguno es culpable de lo que pasa en Oriente Medio. Ninguno a puesto una bomba. Ninguno ha cogido un ak-47 y se ha ido al mercado de Bagdag a matar civiles, ninguno ha ido a Siria a violar a mujeres o hacer esclavos. Ninguno. Y vosotros, cuando os poneis a justificar estos actos, cobardes, estais equiparando las victimas con los verdugos. Por vuestros putos complejos, porque no sabeis distinguir entre tolerancia e indiferencia, idiotas.
La democracia hay que defenderla. Los derechos humanos hay que defenderlos. Y hay que hacerlo dentro del margen legal en los que se sustentan estas instituciones, de eso no hay duda, pero ojo, tampoco valen medias tintas. Ya no. Porque no olvideis que esas instituciones, no son sólo sólo un logro de occidente, es un logro de la humanidad.
La lengua, cuanto menos se toque artificiosamente por parte de políticos, mejor que mejor. Las lenguas son entes vivientes que evolucionan con los tiempos y necesidades de sus hablantes. Para nada necesitan ser rescatadas ni estandarizadas ni leches, ellas solas se van adaptando, todo lo demás es enmierdar y encabronar a los hablantes unos contra otros. Si se habla menos, pues se habla menos, si se habla más, pues eso, se habla más, no hace falta forzar nada. Y el que quiera coleccionar palabras, pues que lo haga, se quedará con una pequeñísima porción de lo que significa hablar esa lengua concreta. Y el que quiera promocionar una lengua concreta, pues que lo haga, pero que no obligue por cojones porque conseguirá el efecto contrario. Todas las lenguas están ligadas a su palimpsesto-biografemático, esa época, esas gentes, esa historia, esas costumbres, entorno y formas de vivir, etc... de la que beben para ser lo que son, y cuando en ese entorno van cambiando las cosas, es normal que vayan cambiando las lenguas. Repito, NO son entes inmutables o intocables que hay que inmortalizar a toda costa.
(...) la multa de 88,2 millones de euros que la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) impuso a nueve compañías y dos asociaciones que operan en el mercado de aprovisionamiento de leche cruda de vaca en España por haber participado en "conductas anticompetitivas que infringen la legislación de competencia" (infracción del artículo 1 de la Ley 16/1989, del artículo 1 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia, y del artículo 101 del TFUE)
Esta multa -la cuarta de mayor cuantía impuesta por Competencia a lo largo de su historia- prueba, según la CNMC, la existencia de "conductas prohibidas" por su objeto: distorsionar el normal funcionamiento del mercado, lo cual produjo efectos negativos en el mercado, siendo la industria ganadera el sector más perjudicado. Sobre este perjuicio, García Tejerina no expresó su inquietud.
Legalmente podemos grabar cualquier conversación en la que participemos sin avisar de ello. Lo que es ilegal es grabar conversaciones ajenas. Por tanto, esta aplicación no tiene ningún sentido y se aprovecha de un bulo.
www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2015/20150720-la-velocidad-excesi