Esta figura del mundo de la delincuencia contratas con el perfil que ha tomado otro de los condenados Ramón Santiago Jiménez, nacido en 1986. Se adentró con cierto éxito en el mundo del rap con el sobrenombre de 'Zuni'. Estuvo en prisión hasta 2011. En varias entrevistas en medios de comunicación, este hombre acachó su participación en el crimen por las drogas y su falta de madurez.
De sus insolencias procede su apodo: grouch es ‘gruñón’ en inglés. Se llamaba Julius Henry Marx, nació en Nueva York en 1890 y se crio en una bulliciosa casa de locos. [...] Aquel piso era como el camarote de los hermanos Marx.
#9 Tienes los cojones de hablar de "victimismo feminista" precisamente en esta noticia, entiendo que lo has hecho en esta porque si hubiera muerte mediante te daría vergüenza. Aunque lo dudo.
Estas agresiones no son la norma, pero la violencia machista existe, mal que nos pese a los dos, aunque por diferente motivo.
Por último, deja de acusar a los demás cuando tú eres el primero que intentas reafirmar tu ideología en el comentario #3 partiendo de una puta falacia ¿qué nos estás contando?
Se le lengua la traba