Ojalá le caiga una buena, pero viendo el nivel judicial en España... Estas ratas misóginas y machistas, que han medrado al amparo de la ultra derecha y el postfranquismo, son el peor cáncer que una sociedad pueda sufrir.
Buena noticia por partida triple, no renuevas contratos con estas empresas mafiosas que sin contrato de por medio no auditan Ayuntamientos, por lo que no las necesitas para nada, te ahorras una pasta, y de paso el Ayuntamiento se compromete a que no habrá nuevas políticas de ampliación de deuda para no necesitar de ellas. Menudas perlitas dejó la entrevista:
- Recuerdan al equipo de Manuela Carmena la buena relación con el Gobierno municipal anterior y su discrepancia con la auditoría de la deuda.
- Hubo otros momentos de sorpresa para el equipo de Economía cuando Fitch se interesó por si el consistorio mantendría la subvención a la escuela de tauromaquia Marcial Lalanda.
- Preguntadas Standars & Poor y Fitch por qué implicaciones podría tener para el Ayuntamiento romper la relación contractual han preferido no dar su opinión.