#120 No está bien señalar, pero en fin, es el puto mundo del s.xxi, no hay privacidad a no ser que seas un ermitaño que se dedique a plantar cebollas. No haces nada que se te pueda recriminar ya que uno debe saber a que se expone con sus actos en la red. No sé para que se mete en esos fregaos, seguro que se ha pasado de frenada pensando que es un hacker nivel "ruso". Creo que alguien habría de avisarle, su nombre va a moverse en círculos no muy recomendables.
Por lo que he leído en otros medios, vivían cerca de donde se produjeron los enfrentamientos entre palestinos y las fuerzas israelís y el gas entró en la casa.
#5 La notícia está incompleta y obvia que fue un accidente. Es sensacionalista.
#44 no, en este caso no, porque cambia completamente el sentido de la noticia. Si envías la noticia final "falso aviso de bomba" te ayudo a subirla porque me parece relevante aunque sea una falsa alarma, da una idea de la psicosis en la que vivimos. Pero no pùedes cambiar el titular sin más una vez que está en portada
#2 Si tú crees que Finlandia 2014 es Finlandia 1940, permíteme que te cuente algo.
Para empezar, no tienen un Mannerheim capaz de liar a todos contra todos, a Hitler contra Stalin, a Stalin contra Churchill, de aguantar incluso, ¡que el demócrata Churchill le declarase la guerra a Finlandia! por atreverse a plantarle cara al invasor comunista. Hay que recordar el farolazo que se marcó Mannerheim contra Stalin, haciéndole creer que tenía un pacto con Churchill y que Rusia iba a tener que luchar también contra Reino Unido. Un tío así, capaz de hacer malabares entre nazis y comunistas y mantener una Finlandia independiente y democrática terminada la guerra, con apenas un 10 % de pérdida territorial (dada la clara inferioridad militar) es un maldito genio.
Después, los finlandeses no parece que se enteren muy bien de a quién tienen al lado. Estuve hace 5 años en Helsinki, y tuve un debate político con un grupo de estudiantes, un debate no relacionado con Rusia. En un receso, en una charla digamos distendida, estuvieron diciéndome que el gasto militar era superfluo y que un país como Finlandia no necesita ejército. Yo les recordé que tienen 338.000 Km², que son un país alargado y, por consiguiente, con muchísima frontera con Rusia, y (esto fue a finales de enero de 2009) les recordé que apenas 6 meses antes Rusia había invadido Georgia durante los malditos Juegos Olímpicos. Se me quedaron mirando y contestaron ... ah, pues no lo habíamos visto así.
El principal problema para los finlandeses es: ¿cuánta gente no lo ha visto así? Otro problema para ellos, no obstante, es: ¿cuántos de los que sí lo han visto así, en lugar de votar opciones realmente democráticas, votan a extremistas como Perussuomalaiset?